Colapinto corre este fin de semana el GP de Las Vegas

Publicado en

El Gran Premio de Las Vegas se llevará a cabo este fin de semana, en el que se destaca la presencia del piloto argentino Franco Colapinto, que corre en Williams, y la posibilidad de que el neerlandés Max Verstappen consiga su cuarto título representando a Red Bull.

La actividad en Las Vegas comenzará el jueves por la noche, cuando se lleven a cabo las prácticas libres 1 a las 23:30. Más tarde, en la madrugada del viernes (a las 3, hora de Argentina) se disputarán las prácticas libres 2.

Las últimas prácticas libres serán el viernes, también a las 23:30, mientras que la clasificación se disputará el sábado a las 3 de la mañana.

Por último, los fanáticos de la Fórmula 1 deberán madrugar para ver nuevamente a Colapinto a bordo de su Williams y el posible nuevo título de Verstappen, ya que la carrera se llevará a cabo el domingo a las 3 de la mañana.

Luego del GP de Las Vegas, la Fórmula 1 tendrá sus escalas finales en Qatar y Abu Dhabi.

El cronograma del GP de Las Vegas
Prácticas libres 1: jueves a las 23:30
Prácticas libres 2: viernes a las 3
Prácticas libres 3: viernes a las 23:30
Clasificación: sábado a las 3
Carrera: domingo a las 3

Ultimas Noticias

Declararon culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El veredicto fue leído este sábado por la tarde. Seis de siete acusados fueron...

SAMEEP ejecuta trabajos preventivos para optimizar el servicio

Mientras avanzan estas tareas, podría registrarse baja presión en los barrios ubicados en los...

Explosión e incendio en el “Polígono Industrial” de Ezeiza

El incendió inicio el viernes por la tarde. El gobierno bonaerense confirmó que todos...

Muere un peatón al ser arrolado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de la mañana de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR