Colapinto tuvo su primer entrenamiento como piloto de Williams en la Fórmula 1

Publicado en

Franco Colapinto tuvo su ansiado debut en la Fórmula 1 como piloto de Williams en el Gran Premio de Italia y participó en el primer entrenamiento del fin de semana de carrera.

El piloto argentino de 21 años tuvo la chance de realizar sus primeras maniobras a lo largo de casi 50 minutos (hubo un parate por bandera roja a raíz de un accidente del también novato Kimi Antonelli de Mercedes) y terminó en la posición 17 de la parrilla.

En el entrenamiento sorprendió a propios y extraños al colarse entre los primeros 10 mejores tiempos a tal punto de llegar a la séptima posición, pero luego fue superado por otros pilotos y fue bajando en la parrilla de pilotos.

 

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR