Colapinto tuvo su primer entrenamiento como piloto de Williams en la Fórmula 1

Publicado en

Franco Colapinto tuvo su ansiado debut en la Fórmula 1 como piloto de Williams en el Gran Premio de Italia y participó en el primer entrenamiento del fin de semana de carrera.

El piloto argentino de 21 años tuvo la chance de realizar sus primeras maniobras a lo largo de casi 50 minutos (hubo un parate por bandera roja a raíz de un accidente del también novato Kimi Antonelli de Mercedes) y terminó en la posición 17 de la parrilla.

En el entrenamiento sorprendió a propios y extraños al colarse entre los primeros 10 mejores tiempos a tal punto de llegar a la séptima posición, pero luego fue superado por otros pilotos y fue bajando en la parrilla de pilotos.

 

Ultimas Noticias

Salud Provincial llevó adelante un importante operativo sanitario en el Barrio Quinta 50 de Machagai

La jornada tuvo como objetivo acercar servicios de salud a la comunidad, fortalecer las...

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y avanzó en Copa Argentina

Con dos tantos del delantero paraguayo, el Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia...

IPDUV realizará un operativo en Colonia Popular para facilitar la inscripción de nuevas familias

La jornada se llevará a cabo este jueves 26 de febrero, de 8 a...

ICCTI lanzó el programa Innovación Tecnológica Chaco INTEC Chaco

El Gobierno provincial, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI),...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR