El piloto argentino no logró cerrar una buena performance las prácticas libres de la competencia en Azerbaiyán y quedó al final de la parrilla.
Después del Gran Premio de Italia, donde Franco Colapinto finalizó en la 17° posición, la Fórmula 1 continua su calendario en el circuito urbano de Bakú, en Azerbaiyán, una pista que representa un reto especial para el piloto argentino.
Franco Colapinto cerró la segunda prueba último
Con el objetivo de mejorar su rendimiento, Colapinto cambió a gomas medias y tuvo algunos buenos momentos en la FP2. Sin embargo, finalizó último, con un tiempo de 1:43,322, a 2 segundos y 29 milésimas de líder Lewis Hamilton, de Ferrari.
Toda la acción del GP de Azerbaiyán se podrá seguir en vivo a través de Fox Sports y Disney+ Premium, que transmitirán cada sesión del fin de semana, desde las prácticas hasta la carrera.
Los horarios y el cronograma del Gran Premio de Azerbaiyán de la F1
Viernes 19 de septiembre
- Práctica Libre 1: 05:30hs
- Práctica Libre 2: 09:00hs
Sábado 20 de septiembre
- Práctica Libre 3: 05:30hs
- Clasificación: 09:00hs
Domingo 21 de septiembre
- Carrera: 08:00hs
El calendario completo de lo que queda de la Fórmula 1 para 2025
- 21 de septiembre: GP de Azerbaiyán (Bakú)
- 5 de octubre: GP de Singapur
- 19 de octubre: GP de Estados Unidos (Austin)
- 26 de octubre: GP de México
- 9 de noviembre: GP de Brasil (San Pablo)
- 22 de noviembre: GP de Las Vegas
- 30 de noviembre: GP de Qatar (Lusail)
- 7 de diciembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)