Y continuó: “Era mi sueño. Ahí empezó todo el trabajo con mis managers y se empezó a volver una realidad y una motivación hasta que se convirtió en un objetivo. A partir de ahí dejó de ser un sueño y trabajé mucho para llegar”.
Además, Colapinto reveló detalles de sus inicios en el deporte en los que tenia el mismo poderío económico que sus rivales y cada carrera debía reivindicar que merecía el lugar y la oportunidad que le estaban dando.
“Tuve mucha presión de chico porque no tenía el presupuesto y necesitaba resultados. No sabía si la carrera siguiente iba a estar. Tampoco podía romper los autos porque no había para pagarlos y podía subir otro piloto con más plata. Crecí con esa presión y ahora ya no está ese sentimiento”, comentó Colapinto en diálogo con Telenoche.
Por último, fue consultado acerca de la posibilidad de convertirse en piloto principal del equipo francés en el Gran Premio de Miami, donde el contrato del australiano Jack Doohan, compañero de escudería, finalizaría y podría no renovarse de no alcanzar las expectativas.
“Yo estoy acá para apoyar al equipo. No soy piloto todavía y no se cuando lo seré en un futuro, pero mi trabajo es estar con ellos y ayudarlos a que sumen puntos constantemente”, concluyó el oriundo de Pilar.
Ámbito