Colectivos: la UTA ratificó el paro para este miércoles en el Gran Resistencia

Publicado en

El secretario general del gremios seccional Chaco, Raúl Abraham, afirmó que “no hubo ninguna novedad, ninguna respuesta así que e paro continúa este miércoles”.

Es así que el Gran Resistencia quedará por segundo día sin servicio de transporte público de pasajeros tanto urbano como interurbano.

Es oportuno recordar que el paro se decretó luego que este lunes las empresas depositaran sólo el 50% del sueldo de los trabajadores y, habiendo vencido los plazos para el pago de los salarios este 10 de marzo, los choferes decidieron ir al paro hasta tanto se complete con el 100% de sus haberes.

Ultimas Noticias

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está en el país para sumarse a los entrenamientos

El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a...

La UNNE sede de conversatorios sobre juicios de lesa humanidad en Corrientes y Chaco

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Unidad de...

Arranca el Gran Premio de Japón este jueves con la práctica libre 1

El argentino Franco Colapinto se presentará este fin de semana el Gran Premio de Japón para encarar la tercera...

Feriado de la Memoria: más de un millón de turistas gastaron $ 231 mil millones durante el fin de semana

Fue un fin de semana con múltiples actividades conmemorativas por el 50° aniversario del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR