Colectivos: la UTA ratificó el paro para este miércoles en el Gran Resistencia

Publicado en

El secretario general del gremios seccional Chaco, Raúl Abraham, afirmó que “no hubo ninguna novedad, ninguna respuesta así que e paro continúa este miércoles”.

Es así que el Gran Resistencia quedará por segundo día sin servicio de transporte público de pasajeros tanto urbano como interurbano.

Es oportuno recordar que el paro se decretó luego que este lunes las empresas depositaran sólo el 50% del sueldo de los trabajadores y, habiendo vencido los plazos para el pago de los salarios este 10 de marzo, los choferes decidieron ir al paro hasta tanto se complete con el 100% de sus haberes.

Ultimas Noticias

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte choque de cabezas, salió en camilla y fue trasladado a un hospital

El arquero de la Selección Argentina recibió un golpe durante el partido entre Chelsea...

El papa León XIV recibió el alta médica y dejó el Hospital Gemelli

Los médicos han dado de alta a León XIV basándose en los análisis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR