Colectivos: la UTA ratificó el paro para este miércoles en el Gran Resistencia

Publicado en

El secretario general del gremios seccional Chaco, Raúl Abraham, afirmó que “no hubo ninguna novedad, ninguna respuesta así que e paro continúa este miércoles”.

Es así que el Gran Resistencia quedará por segundo día sin servicio de transporte público de pasajeros tanto urbano como interurbano.

Es oportuno recordar que el paro se decretó luego que este lunes las empresas depositaran sólo el 50% del sueldo de los trabajadores y, habiendo vencido los plazos para el pago de los salarios este 10 de marzo, los choferes decidieron ir al paro hasta tanto se complete con el 100% de sus haberes.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto cerró el viernes en el puesto 15 de la tanda de prácticas

Franco Colapinto completó una intensa jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula...

Caso Axel González: ofrecen $10 millones de recompensa para quien aporte datos sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los...

Asumió Federico Valdés como Asesor General de la Gobernación.

El funcionario asumió el cargo tras desempeñarse como subsecretario de Modernización del Estado, desde...

Capitanich rechazó los acuerdos con holdouts y advirtió sobre el aumento de la deuda pública

El senador nacional por Chaco Jorge M. Capitanich rechazó en el recinto los acuerdos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR