Colectivos: la UTA ratificó el paro para este miércoles en el Gran Resistencia

Publicado en

El secretario general del gremios seccional Chaco, Raúl Abraham, afirmó que “no hubo ninguna novedad, ninguna respuesta así que e paro continúa este miércoles”.

Es así que el Gran Resistencia quedará por segundo día sin servicio de transporte público de pasajeros tanto urbano como interurbano.

Es oportuno recordar que el paro se decretó luego que este lunes las empresas depositaran sólo el 50% del sueldo de los trabajadores y, habiendo vencido los plazos para el pago de los salarios este 10 de marzo, los choferes decidieron ir al paro hasta tanto se complete con el 100% de sus haberes.

Ultimas Noticias

El domingo el Campeón del Mundo vs España, por la final del Mundial 2026

El partido definitivo de la Copa del Mundo entre España y Argentina se disputará...

La bandera que mostraron los jugadores de la Selección Argentina

La histórica victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra en Atlanta desató una verdadera fiesta en...

Argentina finalista: Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo!!!

Con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó 2-1 a...

La actividad económica pyme cayó 4,1% en junio y acumula una baja de 6,7% en el primer semestre

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en junio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR