Colono s.a. celebró su asamblea general anual ordinaria y renovó sus autoridades

Publicado en

La Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO S.A.) llevó adelante su Asamblea General Anual Ordinaria, oportunidad en la que se aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al décimo quinto Ejercicio Económico, cerrado el 31 de diciembre de 2025.

Durante la asamblea, se analizaron la gestión desarrollada durante el último período y respaldaron por unanimidad la documentación presentada, reflejando el compromiso de la empresa con la transparencia, la administración responsable y el fortalecimiento de su actividad logística.
Asimismo, se procedió a la renovación de los cargos del Directorio y de la Sindicatura, quedando conformadas las autoridades de la siguiente manera:

Directorio
-Presidente: Fernando Molina
-Vicepresidente: Gustavo A. Teijeiro
-Director Titular: Martín Mastandrea

Sindicatura
-C.P.N. Silvia L. Soria
-Dr. Nahuel Pellerano
-Dra. Analía Isabel Rivero

Desde la empresa destacaron la importancia de esta instancia institucional, que permite consolidar los lineamientos de gestión y proyectar nuevas acciones orientadas al crecimiento y desarrollo de la compañía, fortaleciendo su rol estratégico en el sector logístico y productivo de la región. Con 15 años de trayectoria, COLONO S.A. continúa afianzando su compromiso con la eficiencia, la innovación y la prestación de servicios de calidad, acompañando el desarrollo económico y comercial del norte argentino.

Ultimas Noticias

Todos los partidos de hoy, domingo 31 de mayo

Un partidazo de Copa Argentina entre Estudiantes y Rosario Central. A la par, amistosos...

El Tren 25 de mayo comienza a atender este lunes en Hermoso Campo

El Tren 25 de Mayo ya se encuentra en la provincia del Chaco y...

Operativos rurales y ambientales en la Provincia

Los dispositivos se realizaron en Resistencia, Barranqueras, Pampa del Infierno y Pampa Almirón. Efectivos de...

La Selección argentina rumbo a EEUU para el Mundial 2026

La selección argentina partió hacia Estados Unidos para comenzar la recta final de su preparación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR