Comenzó a preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles

Publicado en

El coordinador de la Residencia Estudiantil 1, Rodrigo Castillo, anunció la apertura del período de preinscripción para estudiantes del interior chaqueño, que necesitan un lugar donde vivir para poder cursar sus estudios universitarios y/o terciarios.

Las preinscripciones estarán habilitadas desde hoy, 17 de noviembre al 5 de diciembre para las dos residencias estudiantiles provinciales, escaneando un QR.

RESIDENCIA ESTUDIANTIL N.º 1

-Preinscripción 2026
Del 17 de noviembre al 5 de diciembre

RESIDENCIA ESTUDIANTIL N.º 2

-Preinscripción 2026
Del 17 de noviembre al 5 de diciembre.

Para consultas o Informes, los estudiantes y familiares pueden comunicarse al celular 3624-603648 (Rodrigo).
Castillo destacó que estas residencias cumplen un rol fundamental para garantizar el acceso a la educación de jóvenes de muchas localidades del interior, que no cuentan con los recursos para afrontar los costos de alquiler en las ciudades donde estudian, como Resistencia, Sáenz Peña o Corrientes. “Trabajamos para que cada joven chaqueño tenga las mismas oportunidades de formarse y construir su futuro”, concluyó.

Ultimas Noticias

Neymar ya integra la lista de los 26 convocados de Brasil al Mundial 2026

El director técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, anunció este lunes por la tarde la lista de...

Odontólogos del PAMI dejarán de atender pacientes por falta de pago

Las autoridades de la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y...

Capitanich: “Tenemos que consolidar un programa de gobierno y luego elegir al candidato”

El senador Jorge Capitanich, fue entrevistado en Radio 10, donde cuestionó el modelo económico...

Gobierno intensifica la asistencia a personas en situación de calle ante las bajas temperaturas

La Dirección de Abordaje Psicosocial funciona en Vedia 352 de Resistencia, donde se recepcionan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR