Comenzó juicio por jurados por supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género

Publicado en

Este martes comenzó en Sáenz Peña el primer juicio por jurados de 2024. Es en la causa 9.687/2022-2 “Rodrigo Nicolás Chávez s/ homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género” que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero. En la primera jornada de audiencias, que se prevé continúen hasta el jueves, fue elegido el jurado y el juez técnico Rodolfo Lineras leyó las instrucciones finales.

Las partes están representadas por María Rosa Osiska (fiscal de Cámara), Diego Mombelli como querellante particular y el defensor oficial Nº 3, Simón Bosio, como defensor del imputado Rodrigo Nicolás Chávez.

A partir del miércoles tendrán lugar los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba en la que se prevén siete testimoniales. Una vez que declaren todos los testigos será momento de los alegatos de cierre e instrucciones finales, luego de las cuales el jurado pasará a deliberar.

 

Ultimas Noticias

Kicillof se reunió con intendentes chaqueños, dirigentes gremiales y representantes del sector productivo local

Además, el Gobernador suscribió un convenio de cooperación con el municipio de Colonia Benítez;...

River 0-0 ante Independiente Santa Fe y define en el Monumental

River rescató un valioso empate en su visita a Bogotá. Por el partido de...

INSSSEP brindará atención en Concepción del Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno

El organismo llevará adelante jornadas de atención y consulta en Concepción del Bermejo, Los...

El Gobierno Provincial y Diputados acuerdan una agenda para fortalecer la seguridad

El ministro de Seguridad mantuvo un encuentro con diputados provinciales para impulsar iniciativas que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR