Comenzó juicio por jurados por supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género

Publicado en

Este martes comenzó en Sáenz Peña el primer juicio por jurados de 2024. Es en la causa 9.687/2022-2 “Rodrigo Nicolás Chávez s/ homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género” que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero. En la primera jornada de audiencias, que se prevé continúen hasta el jueves, fue elegido el jurado y el juez técnico Rodolfo Lineras leyó las instrucciones finales.

Las partes están representadas por María Rosa Osiska (fiscal de Cámara), Diego Mombelli como querellante particular y el defensor oficial Nº 3, Simón Bosio, como defensor del imputado Rodrigo Nicolás Chávez.

A partir del miércoles tendrán lugar los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba en la que se prevén siete testimoniales. Una vez que declaren todos los testigos será momento de los alegatos de cierre e instrucciones finales, luego de las cuales el jurado pasará a deliberar.

 

Ultimas Noticias

Las lluvias afectaron el suministro de agua en el Chaco: Sameep trabaja para normalizar el servicio

Las fallas eléctricas provocadas por las condiciones climáticas afectaron el Primer y Segundo Acueducto...

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV tuvo un gesto con una pareja santafesina antes de su visita al país

El pontífice sorprendió a dos recién casados de Sauce Viejo durante la audiencia general...

“Nunca vimos algo así”: la advertencia de la argentina que dirige el organismo meteorológico de la ONU sobre El Niño

La tendencia prevista mantiene su curso ascendente y el calor de la superficie marina...

El Gobierno del Chaco mantiene la asistencia a las familias evacuadas y refuerza los operativos de emergencia

El trabajo se realiza de manera coordinada con el Comité de Emergencia Provincial e...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR