Comenzó juicio por jurados por supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género

Publicado en

Este martes comenzó en Sáenz Peña el primer juicio por jurados de 2024. Es en la causa 9.687/2022-2 “Rodrigo Nicolás Chávez s/ homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género” que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero. En la primera jornada de audiencias, que se prevé continúen hasta el jueves, fue elegido el jurado y el juez técnico Rodolfo Lineras leyó las instrucciones finales.

Las partes están representadas por María Rosa Osiska (fiscal de Cámara), Diego Mombelli como querellante particular y el defensor oficial Nº 3, Simón Bosio, como defensor del imputado Rodrigo Nicolás Chávez.

A partir del miércoles tendrán lugar los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba en la que se prevén siete testimoniales. Una vez que declaren todos los testigos será momento de los alegatos de cierre e instrucciones finales, luego de las cuales el jurado pasará a deliberar.

 

Ultimas Noticias

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

Cuenta regresiva para una nueva edición de la Bienal Internacional de Escultura

Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición de la Bienal Internacional...

IACCO, una obra para ampliar el acceso a la salud de alta complejidad en el Chaco y la región

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO) representa una de las obras...

Con NBCH24 se puede seguir operando durante el fin de semana largo

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco siguen habilitados con todas las gestiones:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR