Comenzó juicio por jurados por supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género

Publicado en

Este martes comenzó en Sáenz Peña el primer juicio por jurados de 2024. Es en la causa 9.687/2022-2 “Rodrigo Nicolás Chávez s/ homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género” que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero. En la primera jornada de audiencias, que se prevé continúen hasta el jueves, fue elegido el jurado y el juez técnico Rodolfo Lineras leyó las instrucciones finales.

Las partes están representadas por María Rosa Osiska (fiscal de Cámara), Diego Mombelli como querellante particular y el defensor oficial Nº 3, Simón Bosio, como defensor del imputado Rodrigo Nicolás Chávez.

A partir del miércoles tendrán lugar los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba en la que se prevén siete testimoniales. Una vez que declaren todos los testigos será momento de los alegatos de cierre e instrucciones finales, luego de las cuales el jurado pasará a deliberar.

 

Ultimas Noticias

Con promos exclusivas arranca el Black Friday con tarjeta Tuya del NBCH

La entidad acompaña el evento de Resistencia con una promoción especial en comercios adheridos...

Gobierno y ECOM firmaron convenio para avanzar en la modernización del sistema registral provincial

El Ministerio de Gobierno y la empresa ECOM Chaco S.A., firmaron este jueves un...

Zona Sur: Avanza la instalación de un nuevo puesto policial en el ex Campo Zampa

El Gobierno del Chaco continúa fortaleciendo la infraestructura de seguridad en toda la provincia....

La Pro League arranca en la Argentina con Las Leonas y Los Leones de locales

La FIH confirmó el cronograma 2026/27 con inicio el 8 de diciembre en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR