Comenzó juicio por jurados por supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género

Publicado en

Este martes comenzó en Sáenz Peña el primer juicio por jurados de 2024. Es en la causa 9.687/2022-2 “Rodrigo Nicolás Chávez s/ homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género” que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero. En la primera jornada de audiencias, que se prevé continúen hasta el jueves, fue elegido el jurado y el juez técnico Rodolfo Lineras leyó las instrucciones finales.

Las partes están representadas por María Rosa Osiska (fiscal de Cámara), Diego Mombelli como querellante particular y el defensor oficial Nº 3, Simón Bosio, como defensor del imputado Rodrigo Nicolás Chávez.

A partir del miércoles tendrán lugar los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba en la que se prevén siete testimoniales. Una vez que declaren todos los testigos será momento de los alegatos de cierre e instrucciones finales, luego de las cuales el jurado pasará a deliberar.

 

Ultimas Noticias

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda ante Racing

Aunque la Academia tenía todo para imponerse, Maravilla Martínez erró un penal de manera...

Finalmente llegó el ripio a Colonia Los Paraguayos

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la llegada del ripio en Colonia Los...

APA activó el plan de contingencia hídrica en el Área Metropolitana frente al pronóstico de lluvias y tormentas

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas a...

Donald Trump amenazó de nuevo a Irán: “El tiempo se acaba”

La tensión en Medio Oriente volvió a escalar con fuerza en las últimas horas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR