Comenzó una nueva edición del Cybermonday para compras con descuento en tiendas online

Publicado en

Más de 1000 marcas participan desde este lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”, destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Ultimas Noticias

Comenzó la obra de extensión del Segundo Acueducto hacia Río Muerto

Con los trabajos de maquinaria y operarios, ya comenzó la obra de extensión del...

Llega la segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores al Domo del Centenario

El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre, con entrada libre y...

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR