Comenzó una nueva edición del Cybermonday para compras con descuento en tiendas online

Publicado en

Más de 1000 marcas participan desde este lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”, destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Ultimas Noticias

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial del mundo entre 56 economías, solo superado por Hungría....

“No hay que pagar a quien no trabaja”, afirmó Ferro al presentar el proyecto sobre Licencias Gremiales

Este jueves, el Ejecutivo provincial presentó ante la Legislatura provincial, el proyecto de ley...

Faustino Oro busca convertirse en el gran maestro más joven en la historia del ajedrez

El joven, de apenas 12 años, se enfrenta al ruso Aleksey Grebnev en el...

Encuesta de la UIA: las empresas bajaron las ventas y también el optimismo a futuro

La última encuesta de la UIA, realizada entre 644 empresas, de las cuales 530 son...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR