Comenzó una nueva edición del Cybermonday para compras con descuento en tiendas online

Publicado en

Más de 1000 marcas participan desde este lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”, destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Ultimas Noticias

Arte indígena del Chaco en el Palacio Libertad

BUENOS AIRES - Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” en el Palacio Libertad de...

Desde el 14 comienza la inscripción para el Proyecto Axis de viviendas en Resistencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto a la empresa Midot...

La pausa de rehidratación divide al fútbol

El fútbol sudamericano sumó en 2026 una modificación reglamentaria que no pasó desapercibida y que ya genera un...

Secheep: “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”

En el marco del “Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, Secheep llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR