Comenzó una nueva edición del Cybermonday para compras con descuento en tiendas online

Publicado en

Más de 1000 marcas participan desde este lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”, destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Ultimas Noticias

En Resistencia intervienen un relleno clandestino para evitar anegamientos

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de...

El gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación y desagües en Margarita Belén

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras de pavimentación...

Charata será sede del Pre Laborde Chaco 2026: el 5 y 6 de septiembre se definirá la delegación para el Festival Nacional del Malambo.

El Instituto de Cultura del Chaco anunció, junto al municipio de Charata, la realización...

Tras años de espera, la Asociación de Sordos del Chaco ya tiene su título de propiedad

El gobernador Leandro Zdero entregó este jueves, en Casa de Gobierno, el título de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR