Comenzó una nueva edición del Cybermonday para compras con descuento en tiendas online

Publicado en

Más de 1000 marcas participan desde este lunes y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento”, destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró cuadras de pavimento en Las Breñas y ratificó impulso a la producción

En el marco del 105° aniversario de Las Breñas, el gobernador Leandro Zdero encabezó...

España ganó ante Bélgica y se metió en la semis del Mundial 2026

España derrotó por 2-1 a Bélgica en Los Ángeles y se metió con autoridad...

Fontana: continúa la búsqueda Axel González

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana,...

Hoy España vs. Bélgica buscando las semis del Mundial 2026

La Roja y los Diablos Rojos se enfrentarán en Los Ángeles por un lugar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR