Comienza la promoción Día del Padre con Tuya: 6 cuotas sin interés en comercios adheridos

Publicado en

Desde este jueves y hasta el domingo, está vigente la promoción Día del Padre con Tuya, presentada esta semana por Nuevo Banco del Chaco, junto a Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercio de toda la provincia.

En comercios adheridos, se puede comprar en 6 cuotas sin interés con Tuya en los rubros: Indumentaria, Marroquinería, Zapatería, Perfumería, Joyería, Regalería, Óptica, Vinoteca y Ferretería.

Los locales que ofrecen la promoción Día del Padre con Tuya están publicados en el sitio web oficial www.nbch.com.ar/promociones

La promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día del Padre es una propuesta de acción conjunta con la red de comercios adheridos para ofrecer un beneficio a sus clientes y a usuarios de Tuya.

Tarjeta Tuya

Para habilitar tarjeta Tuya se puede hacer de forma rápida y segura a través de los diferentes canales: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Para utilizar todas las promociones y planes de cuotas vigentes, se puede gestionar el aumento de límite disponible en la página oficial en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

El Gobernador constató el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

El gobernador Leandro Zdero constató, este martes, el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario...

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR