Comienza la vacunación contra el Dengue en la Provincia

Publicado en

La misma consiste en dos dosis aplicables en un lapso de tiempo de 3 meses entre cada vacuna, comenzando este 1 de agosto la inoculación, hasta el 7 del corriente mes.
La campaña iniciará en primer lugar en los Departamentos de Libertad, 1 de Mayo y Tapenagá, localidades dentro de la zona de mayor incidencia.

La vacuna, en esta etapa, está destinada a las personas nacidas entre 2005 y 2009 y es de aplicación voluntaria.

Se solicita a los pacientes concurrir con DNI, carnet de vacunación y, si es menor de edad, con autorización de los tutores.

Ultimas Noticias

Martes 13: por qué se considera un día de mala suerte y cuáles son las supersticiones más conocidas

La fecha está asociada a creencias populares que atraviesan generaciones. Aunque muchas personas prefieren...

Convocan a una Masterclass de Danza junto a PISO2 Multiespacio

El Instituto de Cultura del Chaco, en el marco de un acuerdo institucional con...

Fin de semana largo: Caminera labró 306 actas, secuestró más de 70 motos y recuperó una con pedido de secuestro

La Policía Caminera desplegó operativos en distintos puntos del Chaco durante el fin de...

“Buscar inversiones está bien, pero alguien tiene que frenar el cierre de empresas en Chaco”

En una nota de opinión Juan Manuel "Juanchi" García, Intendente de Machagai, advirtió que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR