Comienza la vacunación contra el Dengue en la Provincia

Publicado en

La misma consiste en dos dosis aplicables en un lapso de tiempo de 3 meses entre cada vacuna, comenzando este 1 de agosto la inoculación, hasta el 7 del corriente mes.
La campaña iniciará en primer lugar en los Departamentos de Libertad, 1 de Mayo y Tapenagá, localidades dentro de la zona de mayor incidencia.

La vacuna, en esta etapa, está destinada a las personas nacidas entre 2005 y 2009 y es de aplicación voluntaria.

Se solicita a los pacientes concurrir con DNI, carnet de vacunación y, si es menor de edad, con autorización de los tutores.

Ultimas Noticias

Inauguración de la sede y firma de cesión de líneas de Secheep a la Cooperativa Gualamba Limitada

Este domingo por la tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de la...

Se inauguró el moderno frigorífico municipal de Pampa del Infierno

Durante el acto, el gobernador Leandro Zdero destacó que la inauguración del moderno frigorífico...

Racing le ganó 1-0 a Boca y juega la final del Torneo Clausura

Racing dio un golpe contundente en la semifinal del Torneo Clausura 2025 y se impuso 1-0 sobre Boca en...

Este lunes, Gimnasia vs. Estudiantes en semifinales por el Torneo Clausura 2025

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) oficializó un cambio clave en la programación de las semifinales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR