Comienza la vacunación contra el Dengue en la Provincia

Publicado en

La misma consiste en dos dosis aplicables en un lapso de tiempo de 3 meses entre cada vacuna, comenzando este 1 de agosto la inoculación, hasta el 7 del corriente mes.
La campaña iniciará en primer lugar en los Departamentos de Libertad, 1 de Mayo y Tapenagá, localidades dentro de la zona de mayor incidencia.

La vacuna, en esta etapa, está destinada a las personas nacidas entre 2005 y 2009 y es de aplicación voluntaria.

Se solicita a los pacientes concurrir con DNI, carnet de vacunación y, si es menor de edad, con autorización de los tutores.

Ultimas Noticias

El domingo el Campeón del Mundo vs España, por la final del Mundial 2026

El partido definitivo de la Copa del Mundo entre España y Argentina se disputará...

La bandera que mostraron los jugadores de la Selección Argentina

La histórica victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra en Atlanta desató una verdadera fiesta en...

Argentina finalista: Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo!!!

Con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó 2-1 a...

La actividad económica pyme cayó 4,1% en junio y acumula una baja de 6,7% en el primer semestre

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en junio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR