Comienza la vacunación contra el Dengue en la Provincia

Publicado en

La misma consiste en dos dosis aplicables en un lapso de tiempo de 3 meses entre cada vacuna, comenzando este 1 de agosto la inoculación, hasta el 7 del corriente mes.
La campaña iniciará en primer lugar en los Departamentos de Libertad, 1 de Mayo y Tapenagá, localidades dentro de la zona de mayor incidencia.

La vacuna, en esta etapa, está destinada a las personas nacidas entre 2005 y 2009 y es de aplicación voluntaria.

Se solicita a los pacientes concurrir con DNI, carnet de vacunación y, si es menor de edad, con autorización de los tutores.

Ultimas Noticias

Las escuelas chaqueñas retomaron las clases con un presentismo del 90%

El Ministerio de Educación del Chaco informó que el reinicio del ciclo lectivo, tras...

El gobierno provincial intensifica la limpieza de canales en Santa Sylvina ante la llegada de “El Niño”

Con el objetivo de reducir el impacto de las lluvias intensas previstas por la...

Se extiende el mal tiempo y continúa el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas que se extenderá...

El paro de prácticos bloquea los puertos y frenó una operación clave de Vaca Muerta

El comercio exterior argentino fue afectado este lunes por un paro de prácticos, pilotos y baqueanos, los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR