Comienza la vacunación contra el Dengue en la Provincia

Publicado en

La misma consiste en dos dosis aplicables en un lapso de tiempo de 3 meses entre cada vacuna, comenzando este 1 de agosto la inoculación, hasta el 7 del corriente mes.
La campaña iniciará en primer lugar en los Departamentos de Libertad, 1 de Mayo y Tapenagá, localidades dentro de la zona de mayor incidencia.

La vacuna, en esta etapa, está destinada a las personas nacidas entre 2005 y 2009 y es de aplicación voluntaria.

Se solicita a los pacientes concurrir con DNI, carnet de vacunación y, si es menor de edad, con autorización de los tutores.

Ultimas Noticias

Detuvieron a una mujer acusada de estafas con tarjetas de crédito

La investigación se inició tras múltiples denuncias por consumos no autorizados. Ayer alrededor de las...

El CCN y la SADE Filial Chaco celebran el Día Mundial de la Poesía

El Centro Cultural Nordeste celebrará el Día Mundial de la Poesía este viernes 20...

La FIFA ratificó el calendario del Mundial

La FIFA confirmó que mantiene el calendario del Mundial 2026, pese al pedido de Irán de trasladar sus partidos...

Comisión Mixta de Pesca Argentina- Paraguay avanza en estrategia para proteger el recurso pesquero

En Paraguay, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Pesca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR