Comienzan a retirar las entradas para la fiesta de la Scaloneta en Santiago del Estero

Publicado en

Las localidades adquiridas para el partido que el seleccionado argentino de fútbol sostendrá este martes ante Curazao se podrán retirar desde mañana en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

La organización del evento, junto a la empresa Deportick, encargada de la comercialización de las entradas, comunicaron esta noche que los boletos están en condiciones de ser retirados, a partir de las 8.00 y hasta las 18.00.

La rutina podrá repetirse tanto el domingo como el lunes, en idéntico horario.

Las personas que compraron las localidades deberán acreditar -para su entrega- el código de canje, la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de dicho plástico.

Mientras tanto, en la ciudad de Santiago del Estero ya comenzó a diagramarse el operativo de seguridad para recibir a los campeones del mundo, previsto para el lunes a la noche, evento en el que participarán no sólo las fuerzas de seguridad de la Provincia, sino también de la Federal, Gendarmería y personal de la Municipalidad santiagueña.

 

Télam

Ultimas Noticias

Argentina perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste nunca se encontró en partido frente a un rival que tuvo la...

Amerizaron los astronautas de la misión Artemis II

La misión Artemis II concluyó con éxito este viernes 10 de abril, marcando el regreso de la...

El estrecho de Ormuz continúa cerrado mientras siguen los ataques en el Líbano

EEUU busca garantizar la libre navegación en el estrecho que permanece bajo clausura. La...

El Gobierno impulsa el Primer fogón Soy Joven 2026

La propuesta será para el sábado 18 de abril en la localidad de La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR