Comisaria Cuarta Metropolitana: En menos de una hora recuperan carro pochoclero

Publicado en

Anoche los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción del mismo en Avenida Marconi y Santa María de Oro cerca de las 22 horas.

Alrededor de las 23 los agentes prestaron colaboración al personal de la Comisaria Tercera, donde un ciudadano denunció el robo de un carro pochoclero color rojo y blanco, una hornalla con dos garrafas de dos kilos, una olla de bronce y otra de aluminio, un anafe color rojo y dos tápers color rojo.

Es por ello que los policías implementaron recorridas en el ámbito jurisdiccional, mas precisamente en Villa del Oeste por calle Fray Rossi donde observaron a una persona que llevaba un elemento de similares características al sustraído.

Inmediatamente los uniformados dieron la voz de ALTO POLICIA a este sujeto que al notar la presencia policial intentó huir, pero es alcanzado a los pocos metros, el mismo fue identificado y manifestó tener 24 años.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron remitidos a la Comisaria Tercera Capital donde fue entregado a su dueño previa acreditación de propiedad, y el detenido fue alojado en dicha unidad previo paso por Sanidad Policial.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR