Comisaría Quinta: Detenidos con armas, dos escopetas, una pistola y un cuchillos incautados

Publicado en

Ambos fueron atrapados en la avenida Urquiza. Además, hay un aprehendido con pedido de captura.

Ayer a las 1 aproximadamente, un hombre se acercó a la Comisaría Quinta para solicitar el número de actuación de una denuncia que hizo y al verificar sus datos, vieron que era buscado por “Supuestas Amenazas, Daños y Lesiones” desde el 3 de octubre. Por esto, terminó detenido por disposición fiscal.

Horas más tarde, a las 11 aproximadamente, los agentes atraparon a dos ciudadanos con armas de fuego y un arma blanca en la avenida Urquiza.

El primero es un ciudadano de 37 años que circulaba por la avenida Urquiza 4000 con una escopeta calibre 16, una escopeta de aire comprimido calibre 22 y una pistola simil 9 milímetros.

Los policías investigaban la sustracción de un rodado por la zona cuando escucharon los disparos y lo llevaron a la comisaría por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis” del Código Penal. Horas más tarde, se presentó un hombre en la comisaría debido a que el detenido habría disparado a un animal de su propiedad.

Mientras tanto, sus compañeros demoraron a un joven de 24 años en la intersección entre Soberanía Nacional y Urquiza luego de ver que llevaba un cuchillo en su cintura. Cuando se acercaron intentó huir, pero lograron alcanzarlo rápidamente y lo llevaron hasta la unidad.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR