Comisaria Segunda Capital: “Limpiaba aires” pero un empleado denunció que habría robado los caños de bronce del predio

Publicado en

Ayer al medio día los efectivos fueron alertados por un empleado administrativo del Domo del Centenario que momentos antes una persona sustrajo partes de las instalaciones de aires acondicionados.

Cerca de las 12 los agentes realizaban recorridas por Avenida de los Inmigrantes al 350, allí le dieron aviso de la sustracción de caños de bronce utilizados en refrigeración.

Inmediatamente los uniformados observaron a un joven en cercanías de calle San Juan al 900 quien al notar la presencia policial emprende veloz huida a pie, pero es alcanzado a los pocos metros.

Ante ello los policías identifican a esta persona quien adujo tener 20 años y tras requisarlo encuentran en su poder envueltos en un buzo 36 caños de 50 centímetros aproximadamente todos ellos de bronce los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, el joven fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo y trasladado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción, en tanto que lo secuestros fueron entregados al personal del Domo del Centenario que denunció el hecho.

Ultimas Noticias

Ventas en supermercados cayeron 5,1% anual en marzo

En el primer trimestre, las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas cayeron 3,1% y...

El Gobierno enviará al Congreso proyectos de ley: ludopatía, lobby y cambios en el RIGI

El Gobierno nacional anunció el envío de un nuevo paquete de proyectos de ley...

Aerolíneas Argentinas presentó el avión para el Mundial 2026

Aerolíneas Argentinas presentó en Ezeiza el "avión más argentino del mundo", ploteado en homenaje...

Nuevo operativo territorial del Programa Ñachec en parajes de Misión Nueva Pompeya

La jornada se desarrolló mediante un trabajo articulado coordinado por el referente zonal Fernando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR