Comisaria Segunda Capital: “Limpiaba aires” pero un empleado denunció que habría robado los caños de bronce del predio

Publicado en

Ayer al medio día los efectivos fueron alertados por un empleado administrativo del Domo del Centenario que momentos antes una persona sustrajo partes de las instalaciones de aires acondicionados.

Cerca de las 12 los agentes realizaban recorridas por Avenida de los Inmigrantes al 350, allí le dieron aviso de la sustracción de caños de bronce utilizados en refrigeración.

Inmediatamente los uniformados observaron a un joven en cercanías de calle San Juan al 900 quien al notar la presencia policial emprende veloz huida a pie, pero es alcanzado a los pocos metros.

Ante ello los policías identifican a esta persona quien adujo tener 20 años y tras requisarlo encuentran en su poder envueltos en un buzo 36 caños de 50 centímetros aproximadamente todos ellos de bronce los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, el joven fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo y trasladado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción, en tanto que lo secuestros fueron entregados al personal del Domo del Centenario que denunció el hecho.

Ultimas Noticias

Castelli: Zdero entregó Patrulleros 0Km y equipamientos para reforzar la seguridad.

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el...

La patrulla fluvial de la Policía del Chaco recorre zonas afectadas por la crecida del Paraná

Por expresa orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, y mediante una planificación...

León XIV rezó el Angelus en el Vaticano tras su operación

En el Ángelus pronunciado desde el Palacio Apostólico, tras haber salido ayer del hospital...

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR