Comisaria Segunda Capital: “Limpiaba aires” pero un empleado denunció que habría robado los caños de bronce del predio

Publicado en

Ayer al medio día los efectivos fueron alertados por un empleado administrativo del Domo del Centenario que momentos antes una persona sustrajo partes de las instalaciones de aires acondicionados.

Cerca de las 12 los agentes realizaban recorridas por Avenida de los Inmigrantes al 350, allí le dieron aviso de la sustracción de caños de bronce utilizados en refrigeración.

Inmediatamente los uniformados observaron a un joven en cercanías de calle San Juan al 900 quien al notar la presencia policial emprende veloz huida a pie, pero es alcanzado a los pocos metros.

Ante ello los policías identifican a esta persona quien adujo tener 20 años y tras requisarlo encuentran en su poder envueltos en un buzo 36 caños de 50 centímetros aproximadamente todos ellos de bronce los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, el joven fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo y trasladado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción, en tanto que lo secuestros fueron entregados al personal del Domo del Centenario que denunció el hecho.

Ultimas Noticias

Martes 13: por qué se considera un día de mala suerte y cuáles son las supersticiones más conocidas

La fecha está asociada a creencias populares que atraviesan generaciones. Aunque muchas personas prefieren...

Convocan a una Masterclass de Danza junto a PISO2 Multiespacio

El Instituto de Cultura del Chaco, en el marco de un acuerdo institucional con...

Fin de semana largo: Caminera labró 306 actas, secuestró más de 70 motos y recuperó una con pedido de secuestro

La Policía Caminera desplegó operativos en distintos puntos del Chaco durante el fin de...

“Buscar inversiones está bien, pero alguien tiene que frenar el cierre de empresas en Chaco”

En una nota de opinión Juan Manuel "Juanchi" García, Intendente de Machagai, advirtió que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR