Comisaria Segunda Capital: “Limpiaba aires” pero un empleado denunció que habría robado los caños de bronce del predio

Publicado en

Ayer al medio día los efectivos fueron alertados por un empleado administrativo del Domo del Centenario que momentos antes una persona sustrajo partes de las instalaciones de aires acondicionados.

Cerca de las 12 los agentes realizaban recorridas por Avenida de los Inmigrantes al 350, allí le dieron aviso de la sustracción de caños de bronce utilizados en refrigeración.

Inmediatamente los uniformados observaron a un joven en cercanías de calle San Juan al 900 quien al notar la presencia policial emprende veloz huida a pie, pero es alcanzado a los pocos metros.

Ante ello los policías identifican a esta persona quien adujo tener 20 años y tras requisarlo encuentran en su poder envueltos en un buzo 36 caños de 50 centímetros aproximadamente todos ellos de bronce los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, el joven fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo y trasladado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción, en tanto que lo secuestros fueron entregados al personal del Domo del Centenario que denunció el hecho.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR