Comisaría sexta metropolitana: Atrapan a violento que agredió a su ex y que además era buscado por presunto motochorro

Publicado en

El aprehendido participaba de una riña en avenida Belgrano al 2100. Cuando vio el patrullero, quiso huir, pero los agentes lo reconocieron y lo demoraron.

Un llamado al 911 alerto de un desorden en la zona del barrio 6 de Septiembre. Desde la Sala de Despacho enviaron a los agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana para disuadir la situación, quienes al llegar vieron a varias personas reñir entre sí.

Uno de estos, fue identificado por los efectivos, ya que poseía dos pedidos de captura, por lo que fueron tras él y lo detuvieron.

El hombre de 31 años contaba con pedido de aprehensión en causa “Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género” y otro por un “Supuesto Robo con Arma Agravado”, además de que al momento de la demora, fue notificado por infracción al Código de Faltas Provincial.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero refuerza la asistencia en Miraflores y localidades afectadas

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, junto a ministros y equipos técnicos, estuvo en...

Puerto Tirol celebra el Día Internacional de la Danza en La Fábrica Cultural

La Academia de Danza Andrea Duarte y La Fábrica Cultural, con el apoyo del...

Desastre en Río Tercero por temporal de lluvia, viento y granizo

Tormentas de variada intensidad se desarollaron este viernes en distintos sectores de Córdoba, algunas...

Barcelona llevó calma por la lesión de Lamine Yamal

La preocupación se instaló rápidamente en España cuando Lamine Yamal cayó al césped tras convertir un penal en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR