Comisaría sexta metropolitana: Atrapan a violento que agredió a su ex y que además era buscado por presunto motochorro

Publicado en

El aprehendido participaba de una riña en avenida Belgrano al 2100. Cuando vio el patrullero, quiso huir, pero los agentes lo reconocieron y lo demoraron.

Un llamado al 911 alerto de un desorden en la zona del barrio 6 de Septiembre. Desde la Sala de Despacho enviaron a los agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana para disuadir la situación, quienes al llegar vieron a varias personas reñir entre sí.

Uno de estos, fue identificado por los efectivos, ya que poseía dos pedidos de captura, por lo que fueron tras él y lo detuvieron.

El hombre de 31 años contaba con pedido de aprehensión en causa “Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género” y otro por un “Supuesto Robo con Arma Agravado”, además de que al momento de la demora, fue notificado por infracción al Código de Faltas Provincial.

Ultimas Noticias

ANSES: fechas confirmadas para el cobro de haberes en mayo 2026

La ANSES confirmó que la AUH tendrá un nuevo incremento en mayo, en el marco del esquema de...

Se pondrá en marcha una nueva edición del curso “Emprender en Impresión 3D” organizado por la Fundación Soy Chaco

Con inicio previsto para el miércoles 13 de mayo, se pondrá en marcha una...

La ANMAT prohibió la venta y producción de una marca de productos de limpieza

La medida alcanza a más de veinte artículos como lavandinas, cloros y desengrasantes. El...

En Resistencia frustran robo de medidores de agua

Fue detectado por videovigilancia y no se registraron daños en los medidores de agua. Alrededor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR