Comisaría sexta metropolitana: Atrapan a violento que agredió a su ex y que además era buscado por presunto motochorro

Publicado en

El aprehendido participaba de una riña en avenida Belgrano al 2100. Cuando vio el patrullero, quiso huir, pero los agentes lo reconocieron y lo demoraron.

Un llamado al 911 alerto de un desorden en la zona del barrio 6 de Septiembre. Desde la Sala de Despacho enviaron a los agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana para disuadir la situación, quienes al llegar vieron a varias personas reñir entre sí.

Uno de estos, fue identificado por los efectivos, ya que poseía dos pedidos de captura, por lo que fueron tras él y lo detuvieron.

El hombre de 31 años contaba con pedido de aprehensión en causa “Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género” y otro por un “Supuesto Robo con Arma Agravado”, además de que al momento de la demora, fue notificado por infracción al Código de Faltas Provincial.

Ultimas Noticias

NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

El presidente de NBCH, Livio Gutiérrez, junto a funcionarios municipales, concejales y el diputado...

Según UNICEF , la pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

En el segundo semestre de 2025, el 42,3% de las niñas, niños y adolescentes...

El Gobernador inauguró nuevo edificio de Escuela de Educación Especial en Charata

El gobernador Leandro Zdero inauguró este martes el nuevo edificio de la Escuela de...

Con inversión millonaria, Zdero entregó equipamiento al hospital de Las Breñas

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR