Comisaría sexta metropolitana: Atrapan a violento que agredió a su ex y que además era buscado por presunto motochorro

Publicado en

El aprehendido participaba de una riña en avenida Belgrano al 2100. Cuando vio el patrullero, quiso huir, pero los agentes lo reconocieron y lo demoraron.

Un llamado al 911 alerto de un desorden en la zona del barrio 6 de Septiembre. Desde la Sala de Despacho enviaron a los agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana para disuadir la situación, quienes al llegar vieron a varias personas reñir entre sí.

Uno de estos, fue identificado por los efectivos, ya que poseía dos pedidos de captura, por lo que fueron tras él y lo detuvieron.

El hombre de 31 años contaba con pedido de aprehensión en causa “Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género” y otro por un “Supuesto Robo con Arma Agravado”, además de que al momento de la demora, fue notificado por infracción al Código de Faltas Provincial.

Ultimas Noticias

Riestra de local venció 3-0 al alternativo equipo de Boca

Deportivo Riestra sorprende a todos: golea 3-0 a Boca. Con goles de Braian Sánchez, Antony Alonso...

Brasil analiza retirar a su embajador en la Argentina tras los dichos de Milei contra Lula

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil convocó a consultas al embajador brasileño en Buenos Aires, Julio...

Desde este lunes SAMEEP realizará trabajos en el segundo acueducto

Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto...

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR