Comisaría Sexta. Tres procedimientos en un fin de semana de prevención

Publicado en

Secuestraron una moto buscada por la justicia, también partes de motos y un motor para investigar su procedencia.

Los efectivos de la Comisaría Sexta lograron buenos resultados en un fin de semana de varias intervenciones.

El primer procedimiento se dio ayer por la tarde, en cercanías del club Resistencia Central, verificaron una motocicleta Honda Biz color blanca. Poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría 11ma. La secuestraron y la pusieron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20.30, tomaron conocimiento que en el barrio Villa Adelante, un joven intentaba vender partes de motos aparentemente obtenidas de forma ilícita. Se dirigieron al lugar. Éste andaba por el barrio en una motocicleta honda biz sin carenados.

Se dirigieron al lugar y divisaron un hombre con similares características, lo siguieron pero luego de varias cuadras, abandonó el rodado y la bolsa y huyó corriendo por la calle La Pampa.

Allí los efectivos verificaron que se trataba de partes de motocicletas, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la unidad policial para investigar su procedencia.

Esta mañana cerca de las 8, demoraron a un hombre en el barrio Villa Don Alberto, éste intentó huir con un motor de agua en sus manos. Al ser demorado no pudo justificar su procedencia, además intentó golpear a los agentes, aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

Fue conducido y notificado de su detención por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial. Se investiga si el motor fue hurtado

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR