Comisaría Tercera Metropolitana: Se toparon con un hombre armado al intervenir en un accidente de transito

Publicado en

Uno de los partícipes del accidente habría comenzado un desorden con lo que parecía un arma de fuego.

Ayer por la tarde, en avenida Marconi al 583 de Resistencia, una moto y una camioneta habrían colisionado. Un llamado al 911 alertó la situación y efectivos de la tercera fueron a corroborar e intervenir. Allí se toparon con un hombre que esgrimía un aire comprimido que simulaba ser un arma de fuego. Lo demoraron y notificaron por la supuesta infracción al Artículo 41 del Código de Faltas.

El hombre de 48 años iba de acompañante en la moto partícipe del siniestro. Después de la colisión habría sacado la réplica de pistola y comenzó a amenazar y causar alboroto en la vía pública.

Fue entonces que lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría. Al final, los fiscales determinaron que se lo notifique de su infracción y prosiga en libertad.

Ultimas Noticias

Este jueves, SAMEEP realizará intervención programada en el Primer Acueducto

Para la ejecución de los trabajos será necesario interrumpir el bombeo del Primer Acueducto...

NBCH renueva su sitio web y fortalece su estrategia digital

Mantiene todos los contenidos, accesos y funcionalidades, con una propuesta visual moderna, accesos más...

Hay alerta por tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para varios departamentos...

Sáenz Peña: avanzan las obras de saneamiento ambiental

Este miércoles, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero, junto al presidente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR