Convergencia Social UCR: Comunicado de Ángel Rozas

Publicado en

Nuestro partido debe, con todas las letras, fundamentar nuestra posición y por qué no acompañamos a unos y otros.
Si no, caeremos en un futuro no muy lejano en socios de un terrible ajuste sobre la población; por derecha extrema o por populista extremo y nuevamente nos convertiremos en comentaristas políticos.
Nada de tratar de quedar circunstancialmente bien, sino hacer lo que hay hacer. No miremos solamente el hoy, miremos el mañana. No hagamos seguidismo facilista para zafar.
Representamos a los radicales y a miles de independientes que son los que nos van a acompañar en el próximo turno si hacemos bien las cosas.
ABSTENERSE es lo que deberíamos hacer.
Algunos plantean que el “no votar” es una actitud no democrática, pero la abstención pública y fundamentada es una manera inequívoca de expresarse políticamente y no traicionar los principios de Yrigoyen; para nada.
Estamos votando… no votando.
Ángel Rozas

Ultimas Noticias

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR