Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

Paraje Las Bravas-Pampa del Indio: Se reactivará una obra de electrificación rural

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico junto al subsecretario de Energía, Joaquín Sabadini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR