Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

Cierre de “Impulsá tu Negocio”: Zdero resaltó la alianza con el sector privado

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes el cierre del programa “Impulsá tu Negocio”,...

Zdero visitó la Escuela de Formación Profesional N° 4 de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, estuvo este...

Tirol: un hombre falleció tras caer de una escalera en granja educativa

El hombre fue hallado inconsciente y, al arribar la asistencia médica, se constató que...

Fiesta del Dorado en Isla del Cerrito: abrieron las inscripciones para participar

El Instituto de Turismo del Chaco confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR