Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto larga octavo en el Gran Premio de Miami de F1

El joven piloto argentino Franco Colapinto completó una extraordinaria jornada de clasificación al mando de su...

El Instituto del Deporte entregó equipamientos al Club San Fernando

Este sábado, el Instituto del Deporte Chaqueño, concretó una nueva entrega de equipamientos deportivos...

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el Torneo Clausura 2026

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el cierre de la fase...

General San Martín: El IPDUV ratifica que las viviendas serán adjudicadas por sorteo público

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR