Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

Barcelona: Balance positivo para el Chaco, con las oportunidades de inversión y comercio

El presidente de la Agencia Chaco-Inversiones, Desarrollo Económico y Comercio Exterior, Martín Braillard Poccard,...

El Festival de Poesía marcará el último fin de semana de la FIL Chaco 2026

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre, desde las 18, el Espacio UNNE...

Un trabajo final de Ingeniería proponía hace 8 años otro tipo de defensas para los pilares del Puente Gral Belgrano

En 2018, Max Charytonow y Eliana Mirta Cóceres se recibieron de Ingenieros Civiles en...

“Creo que definitivamente tenemos la velocidad para conseguirlo. Así que vamos a intentarlo”, dijo Colapinto

Franco Colapinto llegó con confianza a Singapur. De cara al Gran Premio que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR