Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia y ya son tres derrotas al hilo

El equipo del Chacho Coudet fue superado por el Lobo en La Plata y...

Zdero visitó planta familiar de alimentos en apoyo al compromiso empresario

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo...

La FIFA abrió una investigación contra la AFA por la bandera sobre Malvinas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sacó la lupa este miércoles y confirmó la apertura formal de...

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR