Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

El Gobierno puso en funcionamiento el nuevo destacamento policial del Parque Provincial Campo del Cielo

El Gobierno provincial fortaleció la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de...

El El Niño se instala con fuerza y hay 90% de probabilidad de alcanzar intensidad muy fuerte

Según especialistas, el fenómeno de El Niño ya comenzó a alterar la circulación atmosférica...

Suman 1,7 millones de nuevos pobres en el último semestre en Argentina

La pobreza volvió a subir en la Argentina en el primer semestre de 2026 y consolidó...

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR