Con actividades en Puerto Eva Perón y Castelli, continúa el Chaco Juega en toda la provincia

Publicado en

A ritmo acelerado continúan marchando las actividades del Programa Chaco Juega, que lleva adelante el gobierno provincial desde el Instituto del Deporte Chaqueño.
En esta oportunidad, se efectuó el Promocional de este evento en la localidad de Puerto Eva Perón con la presencia de autoridades del mencionado organismo deportivo y funcionarios locales. Asimismo en Juan José Castelli, se desarrolló la instancia local del torneo, con buena participación de deportistas. Los ganadores de esta etapa adquirieron el derecho a disputar la gran final provincial.
Esta convocatoria sigue llegando a todas las localidades para seguir potenciando el deporte en cada rincón de la provincia.

Ultimas Noticias

Este viernes práctica libre 8:30 del GP de Hungría de Fórmula 1

Luego de su gran actuación en Bélgica, Franco Colapinto afrontará este fin de semana el GP...

Zdero recibió al embajador de Turquía para afianzar vínculos comerciales y culturales

El encuentro permitió avanzar en una agenda común orientada a fortalecer las relaciones institucionales,...

Alertan por el riesgo de sarampión en Argentina tras el regreso de viajeros del Mundial

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una comunicación epidemiológica por el riesgo...

El consumo masivo cayó 2,7% en junio

El consumo masivo volvió a profundizar su caída en junio y cerró el mes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR