Con apoyo municipal, Resistencia vivirá una nueva edición de la Feria de Arte “A362”

Publicado en

Con exhibiciones, conversatorios y espacios de comercialización, la Feria de Arte “A362” aportará a Resistencia tres días de encuentros para los amantes de este tipo de expresión de la cultura. Del 13 al 15 de octubre, con entrada gratuita, en el Club Social se vivirá esta nueva edición de un espacio llamado a concentrar el movimiento artístico que representa, uno de los perfiles de identidad para la capital chaqueña.

Además de poder disfrutar visitando personalmente la feria, de 17 a 23, también se pondrá a disposición del público un catálogo online, con todos los expositores seleccionados. Una vez realizada la curaduría, este catálogo estará disponible en la web en www.A362.ar

Esto representa una nueva etapa en la evolución de este proyecto que nació en 2017 como Somos Arte, por iniciativa del Club Social de Resistencia y un importante grupo de artistas y gestores. Así se fue construyendo un espacio destinado a la exhibición y comercialización de arte. Al finalizar la edición Somos Arte 2021, los directivos de la feria toman la decisión de dar un importante paso con la idea y la convicción de potenciar lo construido.

La feria cambia su nombre a 3500 y se plantea brindar un espacio acorde con las exigencias que las prácticas artísticas contemporáneas fomentan. A partir de este año, la Feria lleva el nombre de A362, profundizando su definición como un espacio de exhibición, comercialización y divulgación de las diversas prácticas visuales, y estimulando lazos entre el público, estudiantes, artistas, curadores, gestores, galerías y coleccionistas de diferentes regiones del país.

Además de los stands para los expositores, la feria contendrá también espacios para diseño y artesanías, patio de comidas, juegos para niños y un importante espacio para charlas y conferencias, incluyendo actividades en otros puntos de la ciudad, los cuales se irán anunciando oportunamente.

Ultimas Noticias

El gobierno del Chaco y UNICEF firmaron convenio marco de cooperación

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, firmó hoy un convenio marco de cooperación junto...

Nación dio de baja la licitación de la Hidrovía

A pesar de las advertencias judiciales y los reclamos del sector privado, el Gobierno...

ECOM canceló el total de las indemnizaciones por el cierre del área multimedios

En un esfuerzo significativo, Ecom Chaco S.A. anuncia la cancelación del 100% de las...

Nuevo monto de las cuotas del monotributo para febrero 2025

Este aumento impacta tanto a los pequeños contribuyentes como a quienes están en las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR