Con aumentos, Resistencia paga este jueves 27 los sueldos de julio

Publicado en

Resistencia realizará este jueves 27 de julio el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal, después del mediodía.

En esta oportunidad se abonará con el 15 por ciento de aumento al sueldo básico y el 10 por ciento del beneficio otorgado en concepto de permanencia en el cargo. Además, se sumará el incremento de $5.000 al refrigerio.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, anticipo jubilatorio, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

 

Ultimas Noticias

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

El FMI llega este lunes para auditar el cumplimiento de las metas del plan

El Fondo Monetario Internacional (FMI) llega mañana al país con una misión técnica para...

14:45 San Lorenzo vs. Boca por el Torneo Apertura

San Lorenzo y Boca jugarán este domingo una nueva edición del clásico. El Xeneize,...

Cuatro estudiantes secundarios chaqueños representaron a la provincia en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR