Con buena participación de vecinos y vecinas, se realizaron las Elecciones a Presidente de Comisiones Vecinales en 25 Barrios de Resistencia

Publicado en

Los comicios se desarrollaron en 25 barrios de Resistencia, sumado el circuito céntrico, donde 27 establecimientos educativos estuvieron afectados. Los vecinos y vecinas pudieron emitir su voto, mediante boleta única, para elegir a quienes serán sus representantes en la Comisión Vecinal.

Los resultados provisorios están publicados en la página web del Municipio. Se prevé que la Junta Electoral finiquite el recuento de votos el miércoles 24 de agosto. Posteriormente, sobre fin de mes, se oficializarán las listas vencedoras y se realizará la proclamación de las listas ganadoras y únicas.

La subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera, agradeció al Ministerio de Educación y a la Policía del Chaco por las facilidades otorgadas, e indicó que “los comicios se desarrollaron de manera completamente tranquila, a las 9 de la mañana del sábado todos los establecimientos estuvieron abiertos hasta las 16 horas, donde los vecinos y vecinas pudieron emitir su voto sin inconvenientes”.

En una misma sintonía, expresó que “la utilización de la boleta única resultó en una gran satisfacción porque la aplicación fue muy dinámica y eficiente”, y agregó que “los vecinos y vecinas rápidamente captaron cómo era el procedimiento”.

Asimismo, sostuvo que “el proceso fue tan rápido que para las 17 los resultados ya estaban cargados en la página del Municipio”, y finalizó diciendo que “el porcentaje de participación fue muy positivo. En algunos barrios participaron más del 50% de los vecinos y vecinas”.

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR