Con diversas propuestas, el stand del Poder Legislativo recibe a toda la familia

Publicado en

Se trata de un stand interactivo en el cual los visitantes pueden interiorizarse sobre la labor legislativa, los niños aprender jugando y donde las y los diputados interactúan con la gente. También se instaló el Mini Poder Legislativo y un espacio de exhibición de réplicas de bastones de mando presidencial.

 

Durante la segunda jornada, la presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta compartió con las y los vecinos que se acercaron al espacio que montó el Parlamento, como un modo más de abrir las puertas de la casa de la democracia a la gente, escuchar sus necesidades y ser sus voces para legislar.
La diputada Elda Insaurralde en su paso por el Stand, dialogó con los presentes e invitó a todas y todos a que recorran este espacio especialmente pensando para atender a los más chicos, pero que también cuenta con atractivos para los mayores. “La presidenta del Poder, ha dispuesto la instalación de este Mini Poder Legislativo, donde las y los niños pueden acercarse y ocupar una banca y llevarse un recuerdo de su paso. Además, están en exhibición réplicas de los bastones de mando de los presidentes Raúl Alfonsín y Juan Domingo Perón, así como el sable corvo del General San Martín”.
El diputado Rodrigo Ocampo luego de recorrer el predio y visitar el stand del Poder Legislativo destacó la gran concurrencia de visitantes. ” Hoy muchas familias pudieron acercarse, recorrer el predio, es un día especial porque vamos a acompañar a la fundación Urunday en el lanzamiento de un certamen argentino de escultura, lo cual es importante porque hace mucho tiempo venimos promoviendo la integración porque queremos un desarrollo no solamente productivo sino también cultural”.
“Estamos muy contentos porque las familias visitan el stand además de poder sacarse una foto en la banca del legislador, tienen juegos interactivos. Además nos permite a los diputados el contacto permanente con la gente”, remarcó.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR