Con el acto de izamiento, misa y procesión, Resistencia rindió homenaje a su patrono San Fernando Rey

Publicado en

Gustavo encabezó la ceremonia en homenaje a San Fernando Rey, patrono de Resistencia, que se celebró este domingo 27 de agosto.

Con gran emoción y participación de la comunidad capitalina, el acto se inició con el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor de la Ciudad, del cual tomaron parte el intendente junto a la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride de Grillo y miembros del Gabinete Municipal.

La Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”, acompañó el festejo a través del Himno Nacional Argentino y a su término hubo ofrendas florales, tanto en el Mástil Mayor como en el atrio de la Iglesia Catedral, del cual participaron autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, invitados especiales y público en general.

Posteriormente, el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus, tuvo a su cargo la Santa Misa y, como corolario de los honores a San Fernando Rey, se llevó a cabo la tradicional procesión alrededor de la Plaza 25 de Mayo, con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos y vecinos, que emocionó a todos.

Ultimas Noticias

River perdió 2-1 con Huracán en el Torneo Clausura

El Millo perdió por primera vez con Ponzio y quedó afuera de los playoffs:...

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó su virtual lanzamiento como candidato por Movimiento Derecho al Futuro

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa...

Se planteó en San Juan la radarización de El Impenetrable y más herramientas contra el delito

Durante su intervención, Romero agradeció al Gobernador Leandro Zdero y al ministro de Seguridad,...

Copa Davis: Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de los Qualifiers

La Selección argentina de tenis cerró con una ventaja de 2-0 sobre Turquía la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR