Con el apoyo de Resistencia, se anunció la Octava Edición de la Maratón CONIN que unirá la ciudad con Barranqueras

Publicado en

El próximo 30 de octubre, a las 9 horas, se realizará la octava edición de la maratón Conin, organizada por dicha fundación, con el apoyo de los municipios de Resistencia y Barranqueras.

El anuncio, que contó con la presencia de Gustavo y miembros de la entidad organizadora, se realizó en la Plaza Belgrano, sede del evento deportivo y recreativo.

Esta iniciativa tiene un fin solidario ya que lo recaudado será destinado para solventar los gastos que la fundación CONIN necesita en su trabajo de combatir la desnutrición y malnutrición infantil.

El subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, informó que “este tradicional evento encierra un fin solidario y tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Belgrano de Resistencia”.

Indicó que en esta oportunidad podrá participar toda la familia ya que habrá distintos eventos en este predio ubicado por avenida Paraguay al 300. “Los niños y niñas tendrán su espacio, incluso corriendo alrededor de la Plaza, con un circuito de 400 y 800 metros, aparte de juegos y stands saludables”, agregó.

DETALLES DEL EVENTO

El presidente de la Fundación Conin, Emanuel Rodríguez, agradeció el apoyo de los municipios de Resistencia y Barranqueras para la realización de este tradicional evento.

Mónica Lencina, integrante de esta institución, explicó que tendrá un recorrido por avenida 9 de Julio hasta la sede de esta institución, en la misma arteria a la altura del 5.300, en Barranqueras.

Habrá distintas distancias, la mayor de 13 kilómetros, además de una de 5, una marcha aeróbica de 2.000 metros y un circuito para niños y niñas alrededor de la Plaza Belgrano, de 400 y 800 metros.

La inscripción se podrá efectuar online en las redes sociales de la fundación Conin o personalmente en French 444.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR