Con el discurso inaugural del Gobernador, la Legislatura iniciará este viernes el Período de Sesiones Ordinarias 2024

Publicado en

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, invita a toda la ciudadanía a acompañar, este viernes 1 de marzo, la sesión inaugural del 56º Periodo de Sesiones Ordinarias. Como es habitual será el gobernador, Leandro Zdero, el encargado de habilitarlo con su discurso, el cual se podrá seguir en vivo mediante YouTube y Facebook como Poder Legislativo Chaco; y en la página web oficial de la Legislatura en http://video.legislaturachaco.gov.ar/

 

 

Delgado detalló que la Legislatura se prepara con muchas expectativas para escuchar el mensaje del mandatario, este viernes, a las 9, en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”.
“Es fundamental que todos los ciudadanos puedan escuchar con atención el discurso”, dijo la legisladora y recordó que  frente a los diputados, como lo dispone la Constitución del Chaco, el Primer Mandatario informará el estado general de la administración provincial y sus ejes de Gobierno.
Comentó, además, que el acto inaugural será transmitido en vivo por diversos medios locales y también por las plataformas que posee el Poder Legislativo que en YouTube y Facebook se encuentra como Poder Legislativo Chaco; y en la página web oficial de la Legislatura que es http://video.legislaturachaco.gov.ar/

Ultimas Noticias

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

El Gobernador entregó viviendas en Misión Nueva Pompeya y anunció nuevas obras habitacionales

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea y...

PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal 2026

En línea con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, los afiliados a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR