Con entrada libre y gratuita, Resistencia se alista para recibir el “Tangazo” el próximo fin de semana

Publicado en

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Domo del Centenario, se realizará el “Tangazo”, certamen preliminar del Mundial de Tango. Las inscripciones para participar de la competencia son totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. Asimismo, el público que quiera disfrutar del evento podrá asistir de manera libre y gratuita.

Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia.

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Todo amenizado con feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

Ultimas Noticias

Prohibido los papelitos en las tribunas de fútbol

La seguridad en los estadios volvió a quedar en el centro de la escena...

La Bancaria confirmó un paro de 24 horas para el próximo lunes 27 de abril

La Asociación Bancaria ha ratificado una medida de fuerza que paralizará las actividades en las regionales...

Chaco participó de encuentros nacionales para fortalecer políticas de niñez y adolescencia

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano...

Préstamos NBCH: una solución inmediata para cubrir imprevistos y concretar proyectos personales

A través de NBCH24 se pueden solicitar con acreditación inmediata y libre destino. Están...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR