Con entrada libre y gratuita, Resistencia vivirá este fin de semana carreras de motos, autos y cuatriciclos en el autódromo municipal

Publicado en

El Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” abrirá sus puertas este sábado 11 y domingo 12 de junio, con carreras de autos, camionetas, cuatriciclos y motos de distintas cilindradas. Ambas jornadas serán de 9 a 18, con acceso libre y gratuito, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel y con todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de atracción.

 

Del evento participarán muchos pilotos, habrá diversas exhibiciones y se contará con la presencia de consagradas personalidades del deporte motor como Ramiro Gandola, campeón argentino de motociclismo de velocidad y Carlos Verza, quien tomó parte de las últimas ediciones del Rally Dakar.

 

DETALLES

 

Los amantes de las distintas modalidades podrán disfrutar en la primera jornada de pruebas para motos desde 110 hasta 1000 centímetros cúbicos de cilindrada. El domingo, en tanto, será el turno para cuatriciclos, autos, camionetas, además de un espacio para desafíos de motos.

 

Como parte del show motor, se anunció la presencia el mismo día de Marcelo Sánchez, conocido como “Gamuza”, acróbata en motos que brindará una exhibición.

 

Para formar parte de estas carreras, los interesados podrán informarse a través de la red social Facebook de Ramiro Gandola o a través de Resistencia.gob.ar.

 

MÁS EVENTOS

 

Luego de estas carreras habrá otras el fin de semana del 18 al 19 de junio en el Autódromo del Pueblo con escuelas de karting y pruebas comunitarias de autos y motocicletas.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR