Con expectativas por su discurso, Milei inaugura por primera vez las sesiones ordinarias

Publicado en

El presidente Javier Milei inaugurará este viernes por primera vez el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, con un discurso que se transmitirá por cadena nacional, en el que expondrá “la realidad” del país y hará referencia a la situación económica heredada por su administración, a modo de balance de sus primeros dos meses de gobierno, en medio de un clima de tensión con los legisladores opositores y gobernadores de algunas provincias.

Milei romperá la tradición de abrir las sesiones al mediodía y hará su discurso a las 21, para dejar inaugurado el 142 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, lo que motivó que algunos gobernadores modificaran el horario de sus presentaciones ante la Legislatura para poder viajar a Buenos Aires y asistir a la Asamblea Legislativa.

Razones del cambio

Según explicó el vocero presidencial Manuel Adorni, el horario de la asamblea fue modificado para que “la mayor cantidad de argentinos puedan escuchar el mensaje presidencial después de sus horarios de trabajo”.

Ultimas Noticias

70 familias recibieron sus títulos de propiedad luego de más de 25 años de espera

El gobernador Leandro Zdero entregó este lunes 70 nuevos títulos de propiedad a familias...

En el mes de la Educación especial se lanzó la campaña “Somos Chaco, Somos Inclusión”

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección de Educación Especial,...

Boca venció 3-1 a Barracas Central por el Torneo Clausura

En el duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025, Boca se impuso por 3-1 ante...

En Basail el Gobernador entregó una ambulancia y anteojos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero entregó una nueva ambulancia, de última generación, totalmente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR