Con la Agrupación Gaucha “Reencuentro”, Gustavo participa de la edición 2022 de la Cabalgata de la Fe

Publicado en

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, está participando en la 25º edición de la Cabalgata de la Fe, sumándose a los miles de peregrinos que llevan su agradecimiento y peticiones a la Virgen María, patrona del Chaco, y San Pantaleón, patrono de los enfermos.

Junto a la agrupación gaucha “Reencuentro”, Gustavo se hizo presente en esta tradicional marcha que congrega jinetes de toda la región y que se prevé terminará este miércoles en el Parque Provincial de Pampa del Indio, con un recorrido de 75 kilómetros partiendo de la localidad de Quitilipi.

El secretario de Gobierno municipal, Hugo Acevedo, también es parte de esta comitiva y contó sobre la experiencia: “Es un acto de fe a nuestra Virgen María y San Pantaleón, y lo estamos compartiendo con los peregrinos de la provincia y toda la región”.

“Es un acontecimiento muy importante, estamos en contacto muy fuerte con el pueblo peregrino que hace 25 años dice presente”, sumó.

La delegación de Resistencia llegó el lunes a Quitilipi, en vísperas de la tradicional cabalgata, compartiendo los preparativos previos a la salida de este martes con un recorrido de 50 kilómetros. Se prevé completar el miércoles el resto del recorrido para arribar en horas del mediodía y participar de la misa central y del festival folklórico de cierre que contará con la actuación del reconocido artista Chaqueño Palavecino.

Ultimas Noticias

Este lunes, las castraciones gratuitas de mascotas seguirán en Villa Seitor

El programa municipal “Mi mascota” cerrará este lunes 8 de agosto sus actividades de...

Más de 280 pilotos de Motos, Autos, Quads y Camionetas se dieron cita en el Autódromo “Yaco Guarnieri”

Los amantes de los fierros pudieron vivir un fin de semana a puro motor...

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR