Con un emotivo recital, Víctor Heredia cerró el festival patrio organizado por Resistencia

Publicado en

Con un repertorio lleno de clásicos, Víctor Heredia emocionó al público de Resistencia, que asistió al Parque de la Democracia en el marco de los festejos por el Día de la Bandera que organizó el Municipio. Espectáculo libre y gratuito para toda la familia, que contó además con la actuación previa de los C-Govias, de la Escuela de Danzas municipal “Huellas Argentinas” y la Orquesta de Música Popular.

Además, todo el espectáculo fue acompañado por más de 160 emprendedores del programa “Mercado de tu Ciudad”, que incluyeron stands de comidas rápidas (food trucks), cerveceros artesanales y artesanías.

Sobre su visita a Resistencia, Víctor Heredia comentó que “es extraordinario brindar estos espectáculos culturales gratuitos en espacios de recreación, sobre todo en jornadas patrias como el Dia de la Bandera”, y añadió diciendo que “los símbolos nacionales deben ser abrazados porque son parte de la patria”.

En igual sintonía, remarcó: “Por suerte nuestro pueblo pudo superar momentos muy difíciles y críticos referidos a la pandemia, y ahora puede asistir a esta felicidad que es poder reencontrarnos a celebrar una parte de nuestra identidad”.

Previo a la actuación de Heredia, actuaron los C-Govias, su cantante, Lucas Segovia, señaló: “Es necesario apostar a nuestro país, nuestra provincia, nuestra ciudad y que se consuman los elementos autóctonos para ayudar a los pequeños productores”, y añadió que “hay que empezar a comportarnos como una sociedad más solidaria para poder progresar y salir adelante, sobre todo apoyados en las cuestiones locales”.

MERCADOS DE LA CIUDAD

El festival estuvo integrado además de los espectáculos artísticos, por emprendedores de los Mercados de la Ciudad, un programa municipal que apunta a fortalecer los emprendimientos locales.

En esta oportunidad estuvieron más de 160 emprendedores artesanales, gastronómicos, y cerveceros”, que son parte de 7 colectivos de emprendedores con los que coordina el municipio acciones constantemente para brindar ferias cada fin de semana en distintos sectores de Resistencia.

Luz Canto posee un emprendimiento de comidas llamado “Foodie Truck”, donde vende panchos, hamburguesas y papas, y contó que “este tipo de eventos potencian las marcas ya que viene mucha gente a comprar, el negocio se hace conocido y se recauda bien”.

Hugo Fernández produce la cerveza artesanal Gallagher, y aseveró que “estas actividades multitudinarias sumado al apoyo de la Municipalidad son fundamentales para todos los emprendedores locales, sobre todo para exhibir los productos y que la gente tenga la posibilidad de consumirlos gracias a espacios como este”.

Ultimas Noticias

Diputadas aclararon que la suspensión es solo para las PASO y se ampliaron los organismos a cargo para las generales

Tras la aprobación de la Ley 3772-Q, que modifica el artículo 55 de Ley...

Fuerte Esperanza: El Gobierno construye nuevos espacios verdes y un albergue estudiantil

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura constató el avance de diversas obras que se ejecutan...

Gustavo entregó indumentaria a la Banda Municipal y les asignó un espacio propio

El titular del gobierno de la Ciudad entregó a los integrantes de la prestigiosa...

Semana Santa en Resistencia: Variadas propuestas para el fin de semana extra largo

Con el programa “Semana Santa en Resistencia”, el Municipio invita a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR