Con un gol de Di María, Argentina se impuso ante Ecuador en el primer amistoso previo a la Copa América

Publicado en

La Scaloneta ganó por la mínima diferencia en Chicago gracias a la conquista de Fideo. Lionel Messi ingresó en el complemento y cautivó al público presente. El combinado Albiceleste cerrará su preparación con Guatemala en Washington.

Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador en su primer encuentro amistoso, previo al inicio de la Copa América. Ángel Di María fue el autor del único gol de la jornada en el encuentro disputado en Soldier Field de Chicago. Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y desplegó su magia para cautivar al público presente. La Scaloneta viajará a Miami para continuar con los entrenamientos y luego se trasladará a Washington, donde cerrará su preparación para el máximo objetivo del año en un duelo contra Guatemala.

Ultimas Noticias

Vivienda avanza en la etapa final de construcción de unidades habitacionales en Plaza

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

La Provincia del Chaco fortalece su vínculo con el principal polo de inversiones de São Paulo

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard,...

Morosidad: Argentina lidera el ranking en América Latina triplicando el promedio regional

En un relevamiento que incluyó a 16 países de América Latina, el sistema bancario...

El Ministro de Economía de Nación anunció un plan de $2 billones para reactivar el crédito hipotecario con fondos de la ANSES

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció un plan para impulsar los créditos hipotecarios utilizando un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR