Con un gol de Messi, el PSG venció al Kawasaki de Japón en Tokio

Publicado en

Con un gol de Lionel Messi, el Paris Saint Germain -con todas sus figuras- venció este miércoles por 2 a 1 al Kawasaki Frontale de Japón, en el primer partido amistoso de la gira que realiza el equipo francés por el país asiático.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Tokio, ubicado en el jardín exterior del Santuario Meiji, y contó con una multitud de fanáticos locales.

A los 32 minutos del primer tiempo, Messi encaró a la defensa japonesa, remató cruzado y la pelota -tras desviarse en un defensor- ingresó al arco en la apertura del marcador para el conjunto parisino.

El PSG estrenó la nueva camiseta que sólo utilizará en los partidos de visitante y que fue presentada en las ultimas horas: se trata de un homenaje al 50mo. aniversario que cumple este año el estadio Parque de los Príncipes de Paris.

En el segundo tiempo y tras una asistencia de Messi (luego reemplazado por Mauro Icardi), el PSG aumentó el marcador a los 28 minutos a través de Kalimuendo Muinga.

El equipo japonés reaccionó y descontó a los 35 por intermedio de Yamamura.

El próximo sábado, a las 7 (hora argentina), el Paris Saint Germain jugará frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium; y el lunes 25 -también a las 7- cerrará su serie de partidos amistosos en Japón contra el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR