Con un golazo de Thiago Almada, la Selección Argentina le ganó a Uruguay

Publicado en

Sin Lionel Messi, el conjunto de Lionel Scaloni fue más que el “Loco” Bielsa en Montevideo y se impuso con un golazo de Thiago Almada en el complemento. Puede abrochar el pasaje a la Copa del Mundo contra Brasil.

La Selección Argentina se impuso este viernes en su visita a su par de Uruguay, en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para quedar a un paso del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
En el estadio Centenario de Montevideo, el mediocampista Thiago Almada, la apuesta de Lionel Scaloni, fue el autor del golazo, en el complemento, para la importante victoria del conjunto nacional. La mala fue, en el final, la expulsión de Nico González, que entonces se pierde el partido contra Brasil.El conjunto argentino llegaba puntero y sin riesgo de perder la cima a este clásico rioplatense, pero con muchas bajas, principalmente las de su capitán, Lionel Messi, y su goleador, Lautaro Martínez. Y ahora, con esta victoria, alcanzó las 28 unidades y le sacó 6 al escolta Ecuador.Pero además, Argentina ahora le saca 16 puntos al octavo y 15 al séptimo (puesto de repechaje), cuando queda esa cantidad en juego.El entrenador Lionel Scaloni tuvo que armar una formación inédita, que dijo tener confirmada en un “90%” y que confirmó en el final, con las sorpresas de las inclusiones de Almada, el goleador de la noche; Giuliano Simeone y Leandro Paredes.

Con esta importante victoria, la “Scaloneta” llega afilada al clásico ante Brasil del próximo martes en el estadio Monumental donde, además, puede confirmar su lugar en la próxima Copa del Mundo.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Convocan a jóvenes músicos argentinos para las Becas Martha Argerich

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria...

En allanamiento detienen a un hombre acusado de millonarias estafas con cheques falsos

Secuestraron un cheque por 12 millones. En un operativo realizado por la División de Investigaciones...

EEUU anunció un amplio acuerdo comercial con la Argentina

EEUU anunció este jueves un amplio acuerdo comercial con la Argentina, que busca abrir...

La Selección Argentina es furor en España y rompe récords en el entrenamiento

La presencia de la Selección Argentina en el estadio Martínez Valero de Elche generó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR