Con un Mick Jagger recuperado del Covid-19 los Rolling Stones retoman su gira europea

Publicado en

Así lo ha confirmado el cantante a través de un video difundido desde sus redes sociales

Con un Mick Jagger totalmente recuperado los Rolling Stones se preparan para continuar con “Sixty” el tour por diferentes ciudades europeas que celebra los 60 años de la banda. La gira se retomará mañana en la ciudad de Milán.

En un video publicado en sus redes sociales, Jagger se disculpa “por las molestias sobre los espectáculos” y luego agrega: “Estaremos en el escenario de Milán el martes, así que nos vemos allí”.

Hace una semana, Jagger reveló a través de sus redes que había contraído Covid-19 y por ende los stones debían posponer shows. El día de hoy se confirmó que uno de esos shows, el de Berna, finalmente sería cancelado ante la imposibilidad de reprogramarlo.

La gira por los 60 años de los Rolling Stones se inició hace menos de tres semanas con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí la banda recordó al fallecido Charlie Watts, y además interpretó por primera vez en vivo la canción Out of time, un clásico de los sesenta.

Ultimas Noticias

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

La inflación de agosto fue del 1,7%, según el INDEC

La inflación de agosto estuvo en sintonía con lo que esperaba el mercado al ubicarse en el 1,7%,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR