Con un Mick Jagger recuperado del Covid-19 los Rolling Stones retoman su gira europea

Publicado en

Así lo ha confirmado el cantante a través de un video difundido desde sus redes sociales

Con un Mick Jagger totalmente recuperado los Rolling Stones se preparan para continuar con “Sixty” el tour por diferentes ciudades europeas que celebra los 60 años de la banda. La gira se retomará mañana en la ciudad de Milán.

En un video publicado en sus redes sociales, Jagger se disculpa “por las molestias sobre los espectáculos” y luego agrega: “Estaremos en el escenario de Milán el martes, así que nos vemos allí”.

Hace una semana, Jagger reveló a través de sus redes que había contraído Covid-19 y por ende los stones debían posponer shows. El día de hoy se confirmó que uno de esos shows, el de Berna, finalmente sería cancelado ante la imposibilidad de reprogramarlo.

La gira por los 60 años de los Rolling Stones se inició hace menos de tres semanas con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí la banda recordó al fallecido Charlie Watts, y además interpretó por primera vez en vivo la canción Out of time, un clásico de los sesenta.

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR