Con un Mick Jagger recuperado del Covid-19 los Rolling Stones retoman su gira europea

Publicado en

Así lo ha confirmado el cantante a través de un video difundido desde sus redes sociales

Con un Mick Jagger totalmente recuperado los Rolling Stones se preparan para continuar con “Sixty” el tour por diferentes ciudades europeas que celebra los 60 años de la banda. La gira se retomará mañana en la ciudad de Milán.

En un video publicado en sus redes sociales, Jagger se disculpa “por las molestias sobre los espectáculos” y luego agrega: “Estaremos en el escenario de Milán el martes, así que nos vemos allí”.

Hace una semana, Jagger reveló a través de sus redes que había contraído Covid-19 y por ende los stones debían posponer shows. El día de hoy se confirmó que uno de esos shows, el de Berna, finalmente sería cancelado ante la imposibilidad de reprogramarlo.

La gira por los 60 años de los Rolling Stones se inició hace menos de tres semanas con un show en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Allí la banda recordó al fallecido Charlie Watts, y además interpretó por primera vez en vivo la canción Out of time, un clásico de los sesenta.

Ultimas Noticias

Trágico accidente en el Rally Sudamericano: murió un espectador y suspendieron la carrera

Un espectador murió y otras dos personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido durante...

Irán se baja de la negociación de tregua con EEUU, mientras Trump amenaza con nuevos ataques

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que una delegación de su...

APA realizó bombeo preventivo en lagunas del AMGR ante alerta meteorológico

Ante el pronóstico de lluvias y tormentas para estos días, la Administración Provincial del...

Boca se quedó con el Superclásico

Boca  derrotó a River  por 1-0 en el estadio Monumental en una nueva edición del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR