Concurrido domingo de feria municipal de emprendedores y artesanos en la Plaza 25 de Mayo

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia organizó una Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza 25 de Mayo, con la presencia de alrededor de 100 emprendedores y la participación de decenas de vecinos que se acercaron a pasar la tarde con amigos y en familia.

Además, en el lugar se instaló una posta para quienes deseaban vacunarse, en conjunto con el Gobierno Provincial y en el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas.

Mirta Gamarra, emprendedora dueña de “Dulces Artesanales Abril”, expresó: “Estoy muy agradecida con las personas que hacen posibles estos eventos porque nos dan la oportunidad a los emprendedores para salir adelante con nuestros productos, de mostrarnos y que nos puedan ver”.

Susana Gómez, del emprendimiento “La Tía” y creadora del alfajor chaqueño, manifestó: “Hay mucha gente, está muy concurrida la plaza, la gente que nos compra nos ayuda a salir adelante y se va acostumbrando a asistir a la Plaza porque nos encuentra”.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, agradeció el acompañamiento de los vecinos que se sumaron y que siempre acompañan las actividades que propone el Municipio.

Ultimas Noticias

Fue un fin de semana largo de muy bajo movimiento, con casi 1 millón de turistas recorriendo el país

Entre los más convocantes estuvieron los eventos deportivos y los destinos de naturaleza y...

Fue a ver a Sarmiento, pero no pudo entrar

Tenía restricciones para ingreso a eventos deportivos por ser deudor de alimentos. Ayer a la...

Muchachos!!! a ilusionarse!

Leo está a un día de alcanzar una estadística súper exclusiva con el arranque...

Mundial 2026: Partidos de este lunes 15 de junio

Comienza el quinto día de acción del Mundial 2026. Este lunes, feriado en Argentina, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR