Concurso de ingreso para personal administrativo al Poder Judicial en Resistencia

Publicado en

Entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre estará abierta la inscripción de postulantes para ingresar al Poder Judicial del Chaco como empleados administrativos en la categoría de auxiliar administrativo.

Así lo decidió el Superior Tribunal de Justicia a través de la resolución 812/25 en conformidad con el reglamento y programa de examen que fueron aprobados en la resolución 733/25. En tanto que continúa vigente la nómina aprobadas en las resoluciones 1.971/19 y 342/20.

La inscripción se realizará, durante las fechas señaladas, a través del sistema ADITUM en www.justiciachaco.gov.ar. Allí también estarán disponibles el reglamento, criterios de evaluación, programa y bibliografía complementaria.

Régimen para personas con discapacidad
El llamado a concurso de ingreso correspondiente al régimen para personas con discapacidad será tramitado oportunamente de forma independiente a esta convocatoria y en el marco de la resolución 776/23 que aprobó el Programa Integral para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad al Poder Judicial de la Provincia Vigente. Así mismo sigue vigente la nómina aprobada a través de la resolución 1.145/22.

Ultimas Noticias

Javier Milei envía la reforma electoral al Congreso: fin de las PASO y Ficha Limpia

De cara a pelear la reelección en 2027, el presidente de la Nación, Javier Milei,...

Capitanich pide la emergencia hídrica tras el colapso por lluvias en el norte chaqueño

El senador presentó este martes, un proyecto de declaración que insta al Ejecutivo Nacional...

El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica

En este marco, la presidente del organismo, Verónica Mazzaroli, encabezó una agenda de trabajo...

Las ausencias de la Selección Argentina en el álbum Panini del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya se vive también en el clásico álbum Panini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR