Confirmado: la Selección Argentina tendrá un último amistoso antes del Mundial

Publicado en

A través del Consejo Deportivo de Abu Dhabi, llegó la confirmación este lunes de que el Seleccionado Argentino de Fútbol jugará su último amistoso antes del Mundial de fútbol el 16 de noviembre en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi desde las 12.30 de Argentina (19.30 horario local).

Argentina jugará ante Emiratos Arabes un partido amistoso de 90 minutos, donde los dirigidos por Scaloni llegarán desde España y antes de viajar a Doha, para instalarse en la Universidad de Qatar, la casa de la Selección en su estadía en Qatar.

Ultimas Noticias

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

El Bono Benéfico y Solidario por la Vida llegó al Sudoeste Chaqueño

La vocal oficial de Lotería Chaqueña, Gabriela Galarza, recorrió distintas localidades del sudoeste provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR