Confirman un bono para un grupo de monotributistas

Publicado en

El Ministerio de Trabajo lanzó un programa de ayuda para un sector de monotributistas, que recibirán hasta $23.000 que se pagarán a través de ANSES.

Se trata de un bono del programa Fomentar Empleo que además brindará formación laboral, orientación y prácticas de trabajo.

El bono será destinado a monotributistas de entre 18 y 64 años que se encuentren desempleados, quienes recibirán hasta $23.000 de parte de ANSES.

Ultimas Noticias

Culminó la obra de vinculación definitiva de la Estación de Bombeo de Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Avia Terai

SAMEEP, junto con la UTE a cargo de los trabajos, culminó la obra de...

Los Leones golearon a Japón en su debut en el Mundial

Después del empate de Las Leonas, llegó el turno del seleccionado masculino, que debutó...

Este martes Boca con ausentes enfrenta a Recoleta en Paraguay

El empate en Vicente López dejó consecuencias físicas para Boca. Y también, claro, ausencias para...

Chaco abraza los Derechos de los Niños con actividades en toda la Provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante durante agosto una amplia agenda de actividades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR