Conformaron Equipo Fiscal Especial para la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowksi

Publicado en

Un Equipo Fiscal Especial integrado por el fiscal de Cámara Jorge Fernando Gómez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera continuará la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en la causa N° 22.632/23-1. Así lo definió la Procuración General en una decisión que incluye la ampliación del equipo de trabajo con secretarios y empleados designados a propuesta de Gómez.

Por otra parte, durante la siesta de este lunes se tomó declaración testimonial a Magalí Fernández Leyes. En tanto que durante la mañana del martes está prevista la declaración de las siete personas detenidas hasta el momento.

Finalmente, desde el Equipo Fiscal Especial informan que a partir de este momento todas las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas exclusivamente a través del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia y podrán consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Amplio despliegue de Caminera: Controles, secuestros y prevención en toda la Provincia

Como resultado, se labraron 288 actas y se retiraron de circulación 71 rodados por...

Tomás Etcheverry perdió en los octavos de final del US Open y sólo queda un argentino en carrera

El tenista argentino Tomás Etcheverry (32°) no pudo continuar acrecentando su gran semana en el US Open y...

Vuelve este lunes al Chaco el operativo “Ver Para Ser Libres”

Desde este lunes 7 y hasta el 25 de septiembre, el programa brindará controles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR