Conformaron Equipo Fiscal Especial para la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowksi

Publicado en

Un Equipo Fiscal Especial integrado por el fiscal de Cámara Jorge Fernando Gómez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera continuará la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en la causa N° 22.632/23-1. Así lo definió la Procuración General en una decisión que incluye la ampliación del equipo de trabajo con secretarios y empleados designados a propuesta de Gómez.

Por otra parte, durante la siesta de este lunes se tomó declaración testimonial a Magalí Fernández Leyes. En tanto que durante la mañana del martes está prevista la declaración de las siete personas detenidas hasta el momento.

Finalmente, desde el Equipo Fiscal Especial informan que a partir de este momento todas las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas exclusivamente a través del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia y podrán consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Los médicos del Papa: una evolución postoperatoria normal

La Oficina de Prensa de la Santa Sede da a conocer un boletín de...

Chaco capacita en IA a sus agentes para transformar la gestión pública

Con más de 350 inscriptos, se realizó la segunda jornada de formación destinada a...

“García no entiende que Zdero proyecta al Chaco por su potencial productivo, lejos del modelo piquetero del pasado”

El secretario general de la UCR del Chaco, Sergio Funes,   cuestionó las declaraciones del...

Deudas con ARCA: el plan de pago que vence el 30 de octubre

El organismo habilitó un régimen especial para regularizar obligaciones impositivas, aduaneras y de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR