Conformaron Equipo Fiscal Especial para la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowksi

Publicado en

Un Equipo Fiscal Especial integrado por el fiscal de Cámara Jorge Fernando Gómez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera continuará la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en la causa N° 22.632/23-1. Así lo definió la Procuración General en una decisión que incluye la ampliación del equipo de trabajo con secretarios y empleados designados a propuesta de Gómez.

Por otra parte, durante la siesta de este lunes se tomó declaración testimonial a Magalí Fernández Leyes. En tanto que durante la mañana del martes está prevista la declaración de las siete personas detenidas hasta el momento.

Finalmente, desde el Equipo Fiscal Especial informan que a partir de este momento todas las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas exclusivamente a través del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia y podrán consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

Se cuadruplicaron los créditos irrecuperables y ya superan el 10% de la cartera no bancaria

El deterioro en la cadena de pagos volvió a encender señales de alerta dentro del sistema...

Segunda Expo Apícola de los Humedales del Chaco en el CCN

Se celebrará en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355, de Resistencia, el viernes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR