Conformaron Equipo Fiscal Especial para la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowksi

Publicado en

Un Equipo Fiscal Especial integrado por el fiscal de Cámara Jorge Fernando Gómez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera continuará la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en la causa N° 22.632/23-1. Así lo definió la Procuración General en una decisión que incluye la ampliación del equipo de trabajo con secretarios y empleados designados a propuesta de Gómez.

Por otra parte, durante la siesta de este lunes se tomó declaración testimonial a Magalí Fernández Leyes. En tanto que durante la mañana del martes está prevista la declaración de las siete personas detenidas hasta el momento.

Finalmente, desde el Equipo Fiscal Especial informan que a partir de este momento todas las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas exclusivamente a través del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia y podrán consultarse en www.justiciachaco.gov.ar.

Ultimas Noticias

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

SAMEEP continúa este viernes con la reparación del acueducto en Avenida Las Piedras de Barranqueras

La empresa Sameep informó que este viernes continuará con los trabajos de reparación de...

Portugal eliminó a Croacia y va por España en los octavos de final

El VAR fue protagonista en el final: le anularon el 2-2 a Croacia por...

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR