Continúa Abierta la inscripción al Premio de la Acción Ambiental

Publicado en

El galardón será otorgado por el Poder Legislativo, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en mejorar el ambiente.

Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la Mesa de Entradas del Parlamento, Pueyrredón 97, hasta el viernes 7 octubre, de 7 a 13 horas, o virtualmente al mail [email protected].
Al efecto de la selección, se conformará un jurado integrado por diputadas y diputados de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, representantes del Ministerio de Ambiente, de la Defensoría del Pueblo, de universidades públicas y una persona que se destaque en la temática, quienes se reunirán el día 20 de octubre para definir en quién recaerá la primera edición de este premio.
La distinción será entregada el 24 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.

Ultimas Noticias

El Plan Estratégico Participativo Chaco +20 se presentará en Córdoba

La Provincia del Chaco ha sido seleccionada para participar en el V Encuentro de...

ONU: Argentina votó en contra a la “solución de los dos Estados” para Palestina e Israel

Con 142 votos a favor y solo 10 en contra, se aprobó la “Declaración...

907 MiPyMEs chaqueñas ya accedieron a financiamiento gracias al respaldo de FOGACH

FoGaCh se consolida como socio estratégico de las MiPyMEs, ofreciendo herramientas simples y accesibles...

Boxeo: Este sábado “Canelo” Álvarez enfrenta al estadounidense Terence Crawford

Este sábado 13 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez se subirá al ring para enfrentarse...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR