Continúa la investigación sobre la situación de Elvis Benítez

Publicado en

El Equipo Fiscal N° 3 de Resistencia, a cargo de Roxana Soto, informa hasta el momento las tareas realizadas para dar con el paradero de Elvis Benítez arrojaron resultado negativo. Sin embargo,  indicaron que continúan con la investigación en la provincia de Santa Fe sobre la base de la información proporcionada.

Las actuaciones comenzaron el martes pasado por la tarde cuando la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chaco informó al Equipo Fiscal Nº 3 que un camionero se habría encontrado con un muchacho que se identificó como Elvis Benítez, quien le manifestó que estaría residiendo en una localidad de Santa Fe.

Tras lo cual coordinaron acciones con la Policía del Chaco para que se constituyeran en la vecina provincia a fin de realizar averiguaciones sobre trayecto que habría realizado el camionero y las localidades aledañas y zonas rurales. También se solicitaron cámaras a lo largo del recorrido realizado por el camión desde su salida hasta las localidades mencionadas.

Además, el camionero prestó declaración testimonial en sede judicial y realizó un identikit de quien sería Elvis Benítez y de las personas mayores que lo acompañaban. Los que se dieron a conocer a la ciudadanía por las vías habituales, conjuntamente con una labor de difusión en las zonas registradas por parte de ambas dependencias policiales, con intervención del Sistema Federal de Búsqueda de Personas (Sifebu).

Ultimas Noticias

El Ministerio de Seguridad activó el operativo “Felices Fiestas” en toda la provincia

Este despliegue se encuentra operativo desde hace varios días y abarca zonas urbanas, suburbanas...

Presupuesto: el gobierno nacional analiza reasignar partidas a universidades y discapacidad

Pasado el desorden por la media sanción del Presupuesto 2026, el Poder Ejecutivo se esperanza...

Barranqueras: realizaron operativo integral para extraer el agua acumulada en el Barrio UCAL

En respuesta a las intensas lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno provincial...

Una uruguaya admitió haber espiado para Gran Bretaña en la Guerra de Malvinas

Ruth Morton nació en Uruguay. Es hija de británicos y fue una mujer clave en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR