Continúa la ronda de reuniones de Batakis con gobernadores

Publicado en

Será el segundo encuentro que tendrá la ministra de Economía con mandatarios provinciales, hoy se verá con Segio Uñac de San Juan; Gustavo Bordet, Entre Ríos ; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

Esta será la segunda reunión que tendrá la funcionaria nacional con mandatarios provinciales, tras la mantenida este lunes con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Neuquén, Omar Gutiérrez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Osvaldo Jaldo.

El encuentro está previsto a las 17 en el Palacio de Hacienda.

Al igual que en la víspera, de la reunión de hoy también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

Ultimas Noticias

Licencias provinciales de pesca deportiva para residentes

Este miércoles, en Santa Fe, la Región Litoral dio un paso clave hacia la...

El Gobierno Provincial finalizó y entregó viviendas en Presidencia de la Plaza

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas en la localidad de Presidencia de...

Lionel Messi llegó a la Argentina para empezar sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina arribó esta mañana al país, tras su gira...

PSG derrotó al Flamengo y se consagró campeón de la Copa Intercontinental

Luego del 1-1 en tiempo reglamentario, el arquero ruso Matvey Safonov atajó cuatro tiros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR