Continúa la ronda de reuniones de Batakis con gobernadores

Publicado en

Será el segundo encuentro que tendrá la ministra de Economía con mandatarios provinciales, hoy se verá con Segio Uñac de San Juan; Gustavo Bordet, Entre Ríos ; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.

Esta será la segunda reunión que tendrá la funcionaria nacional con mandatarios provinciales, tras la mantenida este lunes con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Neuquén, Omar Gutiérrez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Osvaldo Jaldo.

El encuentro está previsto a las 17 en el Palacio de Hacienda.

Al igual que en la víspera, de la reunión de hoy también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

Ultimas Noticias

Jornada de atención integral destinada a niños y adolescentes en edad escolar en la Plaza 25 de Mayo

En Resistencia, la actividad se realizará este jueves, de 17 a 21, en la...

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel al Líbano

Este miércoles, Israel atacó Beirut, la capital del Líbano, a pesar del alto el fuego...

El Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, encabezó la presentación oficial del...

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR