Continúan las actividades deportivas gratuitas en el Jaime Zapata

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que todas las actividades deportivas continúan desarrollándose normalmente aún en plena temporada invernal, siempre totalmente gratuitas. De esta manera dos de las tantas disciplinas que se practican en el Polideportivo Jaime Zapata son Mini Atletismo y Vóley.

Mini Atletismo
Las clases para varones y mujeres son de lunes a viernes, con este detalle:
De 6 a 9 años de 18:00 a 19:30 Hs
De 10 a 12 años de 19:30 a 21:00 Hs
Sub 14 y sub 16 de 18:00 a 20:30 Hs
Mayores de 19:20 a 20:30 Hs

Vóley
Siempre de lunes a viernes, masculino y femenino con la siguiente particularidad: Los alumnos se agrupan en principiantes, nivel medio y nivel avanzado, practicando en distintos horarios que van desde las 15:00 a las 21:00 Hs, cada grupo con su respectivo profesor.

Consultas e inscripciones
Mayores informes podrán recabarse en el mencionado predio provincial, por la mañana y por la tarde, en la oficina Polideportivo.
De esta manera el gobierno provincial continúa brindando a toda la comunidad prácticas deportivas gratuitas en el predio del Instituto del Deporte Chaqueño.

Ultimas Noticias

Resistencia: lo atraparon con dólares falsos en el Shopping

El procedimiento se llevó a cabo hoy por la tarde, tras detectar una maniobra...

Recomendaciones para ahorrar energía por el uso del aire acondicionado

Al llegar la temporada de calor, en la provincia, se dispara el uso del...

Las ventas de juguetes por Reyes Magos crecieron en 2026

Las juguetes para Reyes Magos mejoraron un 0,9% en unidades respecto a 2025, según...

SAMEEP lleva tranquilidad sobre calidad del agua potable a familias de Sáenz Peña y Villa Ángela

Ante las consultas públicas y comentarios difundidos en redes sociales sobre el aumento de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR