Continúan las actividades deportivas gratuitas en el Jaime Zapata

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que todas las actividades deportivas continúan desarrollándose normalmente aún en plena temporada invernal, siempre totalmente gratuitas. De esta manera dos de las tantas disciplinas que se practican en el Polideportivo Jaime Zapata son Mini Atletismo y Vóley.

Mini Atletismo
Las clases para varones y mujeres son de lunes a viernes, con este detalle:
De 6 a 9 años de 18:00 a 19:30 Hs
De 10 a 12 años de 19:30 a 21:00 Hs
Sub 14 y sub 16 de 18:00 a 20:30 Hs
Mayores de 19:20 a 20:30 Hs

Vóley
Siempre de lunes a viernes, masculino y femenino con la siguiente particularidad: Los alumnos se agrupan en principiantes, nivel medio y nivel avanzado, practicando en distintos horarios que van desde las 15:00 a las 21:00 Hs, cada grupo con su respectivo profesor.

Consultas e inscripciones
Mayores informes podrán recabarse en el mencionado predio provincial, por la mañana y por la tarde, en la oficina Polideportivo.
De esta manera el gobierno provincial continúa brindando a toda la comunidad prácticas deportivas gratuitas en el predio del Instituto del Deporte Chaqueño.

Ultimas Noticias

San Bernardo: Desde el 20 de abril se podrán inscribir para viviendas

El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder...

El Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”

En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA,...

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR