Continúan las actividades deportivas gratuitas en el Jaime Zapata

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que todas las actividades deportivas continúan desarrollándose normalmente aún en plena temporada invernal, siempre totalmente gratuitas. De esta manera dos de las tantas disciplinas que se practican en el Polideportivo Jaime Zapata son Mini Atletismo y Vóley.

Mini Atletismo
Las clases para varones y mujeres son de lunes a viernes, con este detalle:
De 6 a 9 años de 18:00 a 19:30 Hs
De 10 a 12 años de 19:30 a 21:00 Hs
Sub 14 y sub 16 de 18:00 a 20:30 Hs
Mayores de 19:20 a 20:30 Hs

Vóley
Siempre de lunes a viernes, masculino y femenino con la siguiente particularidad: Los alumnos se agrupan en principiantes, nivel medio y nivel avanzado, practicando en distintos horarios que van desde las 15:00 a las 21:00 Hs, cada grupo con su respectivo profesor.

Consultas e inscripciones
Mayores informes podrán recabarse en el mencionado predio provincial, por la mañana y por la tarde, en la oficina Polideportivo.
De esta manera el gobierno provincial continúa brindando a toda la comunidad prácticas deportivas gratuitas en el predio del Instituto del Deporte Chaqueño.

Ultimas Noticias

Chaco lanza en Buenos Aires la Bienal 2026

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Cultura, junto a la Fundación...

Cerraron los últimos tres locales de Garbarino y venden stock remanente

Garbarino comenzó este mes con el proceso de cierre de sus últimos tres locales...

La Provincia asiste a J.J. Castelli tras el temporal

El Gobierno del Chaco mantiene un intenso operativo de asistencia en los barrios más...

SAMEEP alerta sobre cobros indebidos y recuerda que es el único organismo autorizado para intervenir en redes cloacales

La empresa provincial Sameep comunica que es el único organismo autorizado para intervenir en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR