Continúan las actividades deportivas gratuitas en el Jaime Zapata

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que todas las actividades deportivas continúan desarrollándose normalmente aún en plena temporada invernal, siempre totalmente gratuitas. De esta manera dos de las tantas disciplinas que se practican en el Polideportivo Jaime Zapata son Mini Atletismo y Vóley.

Mini Atletismo
Las clases para varones y mujeres son de lunes a viernes, con este detalle:
De 6 a 9 años de 18:00 a 19:30 Hs
De 10 a 12 años de 19:30 a 21:00 Hs
Sub 14 y sub 16 de 18:00 a 20:30 Hs
Mayores de 19:20 a 20:30 Hs

Vóley
Siempre de lunes a viernes, masculino y femenino con la siguiente particularidad: Los alumnos se agrupan en principiantes, nivel medio y nivel avanzado, practicando en distintos horarios que van desde las 15:00 a las 21:00 Hs, cada grupo con su respectivo profesor.

Consultas e inscripciones
Mayores informes podrán recabarse en el mencionado predio provincial, por la mañana y por la tarde, en la oficina Polideportivo.
De esta manera el gobierno provincial continúa brindando a toda la comunidad prácticas deportivas gratuitas en el predio del Instituto del Deporte Chaqueño.

Ultimas Noticias

16.15 Central Córdoba vs. Boca, por el Torneo Apertura 2026

Boca afrontará este sábado un compromiso determinante frente a Central Córdoba, en el marco de la novena...

Controles y patrullajes en el río para prevenir ilícitos

Personal de la División Patrulla Fluvial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural...

GP Miami: Colapinto buscará volver a sumar en la Fórmula 1 este sábado

Los fanáticos del automovilismo argentino tienen este sábado una cita imperdible con el Gran Premio...

Este lunes inicia el operativo oftalmológico para niños y adolescentes en todo el Chaco

El programa nacional “Ver para Ser Libres” llegará nuevamente a la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR