Continuará el mal tiempo al menos hasta la tarde del miércoles

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes en varios departamentos de la provincia, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos.
En el área al norte del país se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.
En la zona central se esperan se esperan valores de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

la inestabilidad continuará hasta al menos el miércoles por la tarde

Ultimas Noticias

El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos desde este jueves

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras...

Irán desmintió las versiones de Donald Trump

Fuentes de Al Jazeera informaron que desde Teherán negaron las versiones de Trump minutos después de...

IPDUV informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda

En este sentido, destacaron que la responsabilidad de cada beneficiario no solo contribuye a...

El Gobierno informó sobre SEFECHA S.A. en el marco del ordenamiento de los recursos provinciales

La empresa no prestaba servicios ferroviarios desde 2010 y, en el marco del proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR