Continuó la despedida del Papa Francisco con un incesante desfile de fieles en su tumba

Publicado en

La tumba donde se encuentran los restos de Jorge Bergoglio ya está habilitada para la visita de fieles y turistas que se acercan a la basílica de Santa María la Mayor para presentar sus respetos. Los cardenales visitarán hoy el lugar.

Las muestras de respeto y afecto a Francisco no cesan. Este domingo, el día después de su funeral, miles de fieles desfilan por la tumba del Pontífice ubicada en la basílica de Santa María la Mayor, el lugar elegido para su sepultura. En paralelo, los cardenales que deberán elegir al nuevo Papa visitarán el lugar donde se encuentran los restos de Jorge Bergoglio, como parte de los ritos y tradiciones.
Sencillez, la tumba de Francisco en Santa María la Mayor.

Sencillez, la tumba de Francisco en Santa María la Mayor.

Ultimas Noticias

Junta de Nivel Primario Resistencia: Junta Electoral y representantes de las listas ultimaron detalles de cara a elecciones

*Los integrantes de la Junta Electoral Docente conformada para el acto eleccionario de miembros...

El Gobernador recorrió General Pinedo y Las Breñas con distintas actividades este fin de semana

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura sanitaria en toda la provincia,...

River se quedó con el Superclásico ante Boca 2-1

De la mano de Mastantuono, que marcó un golazo espectacular, y de Enzo Pérez,...

Resistencia : Esta mañana un vehículo cayó al canal de la colectora de ruta 16

Este domingo a las 8, los agentes de la Comisaria Decimotercera acudieron a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR