Control Puente Gral. Manuel Belgrano: En operativo vial Policía Caminera secuestró mercadería ilegal

Publicado en

Operadores viales de Policía Caminera secuestraron mercadería sin aval aduanero, mientras realizaba un control en el puesto de puente General Belgrano.
Alrededor de las 20.00, demoraron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 58 años, quien iba acompañado de una mujer de 47.
Cuando le solicitaban las documentaciones detectaron que en la caja del rodado llevaban mercadería.
Constataron que llevaban duchas eléctricas, termos, pavas y al consultarle sobre las documentaciones no pudieron acreditar los bienes.
Constataron 35 termos, 45 duchas,10 pavas eléctricas, 20 cajas de 24 unidades de utensilios.
Intervino la Aduana, quien interiorizado dispuso en secuestro de la mercadería por supuesta infracción al código aduanero – ley n° 22.415.

Ultimas Noticias

SAMEEP realizará la reparación de un tramo del acueducto carpincho macho este jueves

Durante el desarrollo de la reparación, se podría registrar baja presión de agua potable...

Productores chaqueños comienzan a recibir autorizaciones sistémicas de cartas de porte

La situación venía siendo pedida por el Ministerio de la Producción del Chaco, que...

El viernes 5 de diciembre, de 19 a 23 llega “La Noche de las Peatonales” a Resistencia

Los comercios del microcentro de la capital chaqueña estarán abiertos de 19 a 23...

Las Escuelas Técnicas realizaron la EXPO TEC y AUTOTEC 2025 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff,  presidió este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR