Controles fin de semana: 35 conductores no pasaron el test de alcoholemia

Publicado en

Este fin de semana, la labor de control en Ruta por parte de Caminera se incrementó con diversos resultados en materia de Seguridad Vial.
Personal de turno, intensificó las tareas en horas de la madrugada, sobre las motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular y remarcaron los controles en operativos denominados “anti wileros”.
También, intervinieron cargas de mercaderías varias, y cajas de aceites, por presentar irregularidades en sus documentaciones dando injerencia al personal pertinente, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
Además, secuestraron un total de 4 motocicletas, por infringir el codigo de faltas provincial.
En toda la provincia detectaron 35 alcoholemias positivas, confeccionaron 256 actas varias y registraron 2 accidentes de tránsito de carácter leve.

Ultimas Noticias

SECHEEP alerta por intentos de estafas a través de WhatsApp y redes sociales

Secheep advierte y reitera a la comunidad, estar alertas ante nuevos intentos de estafas...

Secuestraron sobres con dólares en el auto de uno de los involucrados en el escándalo de los audios de Spagnuolo

En el marco de la investigación judicial llevada adelante tras la investigación de Data...

Anunciaron el cronograma de pago de sueldo de activos y pasivos provinciales

Se pagará el lunes 1 y el martes 2 de septiembre. El Gobierno del Chaco...

Che Milei… ¿Te acordás de la “doctrina Vialidad”?

La ex Vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner , a través de un posteo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR